¿Por qué no deberías ordenar café en un vuelo?

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 15 de Enero 2018

Una empleada de aerolínea revela las razones por las que no deberías ordenar café durante un vuelo y otros secretos
Pexels
Mejor pide agua embotellada

Una sobrecargo anónima revela secretos de impacto al programa Vice, entre otras cosas afirma que si no quieres arriesgarte a contraer la bacteria E. Coli, deberías abstenerte de ordenar un café durante el vuelo.

Aunque muchos tienen la idea de que el trabajo como sobrecargo en un avión tiene cierto glamour derivado de los viajes, los que trabajan en ello no siempre están de acuerdo con esa idea.

Una azafata anónima de una “aerolínea mayor” reveló algunas verdades incómodas otras divertidas para el programa Vice.

En otras cosas, a la azafata a la que llamaron “Betty” dijo que a nadie le importa si apagas tu teléfono cuando te lo piden porque en realidad ni la tripulación misma lo hace.

No te pierdas 

Secretos de los vuelos que nunca te dirán azafatas ni pilotos
Algunos tripulantes de los aviones contaron de manera anónima ciertas acciones ocultas que realizan las aerolíneas

También dijo que, si eres de esos que le excita tener sexo en un avión con tu pareja, el mejor momento para hacerlo es cuando están sirviendo las bebidas, pues todos los sobrecargos se encuentran en los pasillos y a nadie le importa si hay 10 personas en el baño al mismo tiempo.

Al referirse a los baños dijo que era impresionante ver lo sucia que es la gente, pues orinan y hasta defecan en el piso.

Por último tratándose de las bebidas que ofrecen bordo, dijo no deberías ordenar café a riesgo de contraer E.Coli. “No bebas café en un avión” Dijo Betty “Está hecho con la misma agua que se usa para el sistema de inodoros”.

“En fechas recientes se hicieron pruebas de E.Coli en nuestra agua, y no pasaron, luego mantenimiento vino apretó un par de botones y consiguieron que pasara. Así que no bebas café o agua caliente para té, mejor pide una botella de agua cerrada”.

También lee 

Azafata musulmana:  Suspendida por no servir alcohol
Una afazata que profesa la religión musulmana está demandando a la compañía aérea que la suspendió por negarse a servir alcohol a un pasajero

Tags: