Parece que la fama se ha apoderado de Millie Bobby Brown

Ximena Cassab

07:04 | Miércoles 17 de Enero 2018

Así ha evolucionado de inocente niña buena a diva de Hollywood
Wikimedia

La mayoría de nosotros no tenía idea de quién era Millie Bobby Brown antes de que Netflix estrenara su exitosa serie de ciencia ficción, Stranger Things, en verano de 2016. Sin embargo, a partir de su participación como Eleven en la serie, la carrera de esta pequeña de casi 14 años ha despegado.

Definitivamente no fue la primera vez de Brown aparecía en la pantalla chica. Antes de su contrato con la compañía de streaming había tenía apariciones esporádicas en series como Grey’s Anatomy, NCIS, Once Upon a Time in Wonderland e incluso en la exitosa Modern Family.

Te puede interesar

Millie Bobby Brown: 13 años y una fortuna de millones de dólares
Pese a carencias económicas, siguió su sueño y triunfó. Ahora su fortuna se estima en 6.65 mdd.

Pero ninguno de esos papeles captaron nuestra atención. Fue hasta que apareció rapada y con poderes súper naturales que su talento destacó al nivel de recibir una nominación a los Emmy, que no ganó, en 2017.

Parecía que su disparado éxito no dañaría la inocencia de una niña de apenas 11 o 12 años. En sus apariciones en eventos oficiales siempre aparecía con un look natural, propio de una niña, además de ir acompañada de sus compañeros de elenco.

Sin embargo, en la última entrega de los Globos de Oro, y ya desde algunos meses atrás, comenzamos a ver cómo esta niña se ha convertido en una diva más, como bien lo exige el entorno hollywoodense. Además de que ha demostrado su lado fashionista en colaboraciones con revistas, la hemos visto cada vez más maquillada.

No te pierdas

Por si esto fuera poco, en la reciente ceremonia de los Globos de Oro, Brown decidió llegar sola, sin la compañía del resto del elenco y también optó por posar sola en la alfombra roja, luciendo una mirada matadora.

Para ver cómo ha evolucionado el look de esta teen, visita nuestra galería.

La joven actriz de "Stranger Things", Millie Bobby Brow goza del éxito en Hollywood

Tags: