Doble de Selena Gomez revela el secreto de su tan deseada figura

Antonio H. Díaz

07:03 | Jueves 18 de Enero 2018

¿Qué hay detrás del cuerpo de esta musa que sigue conquistando las redes?

Hay dos cosas que son ciertas de la modelo Demi Rose Mawby, también conocida como la "Doble de Selena Gomez":

1) Su incesante aumento de fans en las redes y..

2) su fenomenal figura 100% natural.

Del primer punto es innegable decir lo contrario, pues la bella modelo suma ya 6,2 millones de seguidores de Instagram a quienes cautiva con sus impactantes curvas.

Lo que nos lleva al segundo punto ¿en verdad todo es natural?

En una entrevista reciente ofrecida por Demi a The Sun, la británica cuyo parecido a la cantante texana le impulsó aún más fama, cedió a revelar lo que hay detrás de su excelente fisonomía.

También recomendamos 

Estos son los mejores spas para una sesión de detox en California
Este tratamiento es la mejor estrategia para que tu cuerpo se sienta ligero y actives tu metabolismo

Según lo que explicó, no es otra cosa más que “cuestión de génes”. Mawby, de 22 años de edad, detalló que la forma de su cuerpo, sus caderas, glúteos y senos son regalos de la naturaleza genética de su familia.

Eso sí, detalló que aunque goza de buena herencia genética, el aumento y definición que se ha visto en su cuerpo últimamente no son cirugías, sino resultado del hábito de realizar “muchísimo trabajo y dedicación al gimnasio y una buena dieta nutritiva bien balanceada”.

Lo anterior es avalado por su propio entrenador personal Dean Delandro, quien asegura que no es otra cosa mas que la rutina de Demi la que la ha llevado al éxito físico.

"Actualmente la entreno 4-5 veces por semana, dependiendo de su carga de trabajo y siempre aprieto una clase los sábados por la mañana en el campo de entrenamiento”, dijo.

También recomendamos 

De 'mujer centauro' a la doctora más sexy de las redes
Ella saltó a la fama por un meme y ganó la admiración de muchos por su belleza e inteligencia

De acuerdo con lo indicado a The Sun, la rutina de la musa incluye ejercicios para caderas, sentadillas parciales y saltos de zancadas.

El trabajo para tener unos glúteos bien tonificados como los de ella consiste en circuitos: 

* 15 empujes de cadera (con banda de resistencia) 
* 30 pasos de lado (con banda de resistencia) 
* 15 sentadillas parciales (con postura ancha)

Por otra parte la dieta se compone parcialmente de alimentos como huevos hervidos para el desayuno, ensalada de pollo, camarones o pescado para la comida; pescado con verduras o sushi para la cena y nueces como snacks.

El resultado es más que visible. Su cuenta de Instagram sigue aumentando en seguidores cada vez más que se maravilla con la ardiente sensualidad que esta mujer no para de compartir. Por si no la has visto, te compartimos una galería con algunas de sus fotos más sensuales.

Tags: