Los mejores topless de la indomable Kate Moss

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 18 de Enero 2018

Kate Moss sigue siendo la prueba de una mujer que no se rige por convencionalismos

Kate Moss ha sido la imagen de importantes marcas como Calvin Klein, con la que debutó a los 18 años en 1992, desnuda de la cintura para arriba abrazada a Mark Wahlberg y marcó con su aparición un estilo muy diferente al de las super modelos de la época.

18 años después y numerosas controversias debido a su estilo indomable, a los 44 años la modelo británica sigue siendo una imagen irremplazable en el mundo de la moda.

Por sus problemas con la heroína y sus constantes apariciones en centros nocturnos, Moss rompió con la imagen de la modelo que hace lo que le dicen, aparece bonita en las portadas y jamás da su opinión.

También lee 

Kate Moss, su desnudo más arriesgado; posa topless en el cielo
La modelo mostró sus atributos para una campaña, al posar desde un helicóptero

Alguna vez estuvo vetada para ingresar a Estados Unidos, luego de que en 2005 el periódico The Daily Mirror la mostró inhalando cocaína, razón por las que algunas marcas como Chanel y Burberry le retiraron sus contratos y la Unión Americana le canceló la visa.

Este pasado 16 de enero la modelo británica cumplió 44 años y para celebrarlo, te compartimos los mejores topless de la indomable británica, de su primera foto para Calvin Klein a su más reciente desnudo a los 44.

No te pierdas 

La modelo XL, Ashley Graham, presume su lencería nueva
Se trata de su más reciente colección que está pensada para San Valentín

Tags: