El clan Kardashian lo vuelve a hacer

Redacción

12:24 | Lunes 22 de Enero 2018

Las chicas más mediáticas de EU viralizan las redes con la campaña de Calvin Klein y la aparición de Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian-Jenner han vuelto a demostrar que la familia es lo más importante, pese a lo que se diga de ellas y sus escándalos.

Ahora, las chicas más mediáticas de Estados Unidos vuelven a captar las miradas de sus seguidores al posar con los diseñados de la marca Calvin Klein.

Lo particular de estas imágenes es que sí aparece Kylie Jenner, quien lleva varios meses sin dar rastros de vida en sus redes sociales luego de que los medios estadounidenses aseguraran que se encuentra embarazada de su primer hijo.

Este ha sido uno de los misterios que mantienen en vilo a la prensa, y en esta ocasión las hermanas Kim, Kourtney, Khloe y Kendall se han ocupado de preservarlo, pues ninguna ha cometido alguna indiscreción para confirmar o desmentir la maternidad de la más pequeña.

En las instantáneas,  Kylie aparece cubriendo su vientre, a veces con una manta y en otras con camiseta larga con lo que es difícil determinar si realmente está embarazada, aunque el Photoshop puede ayudar en disimularlo.

Cabe recordar que 2017 fue el baby bump del clan Kardashian, pues en ese año Kim anunció que sería madre por tercera ocasión, aunque esta vez con ayuda de la subrogación materna.

Por su parte,  Khloe no dejó finalizar el año sin confirmar su debut como mamá, a lado de su novio, el basquetbolista Tristan Thompson.

En nuestra galería te recordamos los momentos sexys, polémicos y bochornosos de las Kardashian en 2017.

Tags: