De abogada a sexy 'top model', gracias a Instagram

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 22 de Enero 2018

La australiana Pia Muehlenbeck cambió su título de abogada por el modelaje. Conócela.

Instagram se ha convertido en una pasarela virtual de modelaje. Las celebridades y modelos presumen sus fotos más ‘hot’ con millones de seguidores.

Pero la red social también es la plataforma ideal para que múltiples “desconocidas” salten a la fama. Es el caso de Pia Muehlenbeck, quien pasó de abogada a exitosa top model.

Muehlenbeck nació en Alemania, pero pasa sus días en las paradisiacas playas de Sidney, Australia. Antes de probar las mieles de la fama, asistió al colegio Aquinas, donde ganó la competencia de oratoria en 2006 y 2007. Fue miembro del equipo de debate.

Recomendamos 

La seductora musa que se robó el amor de Maluma
Su increíble fisonomía y talento le han servido a esta belleza para ser portada de varias revistas como Maxim, Esquire o FHM y modelo de lencería de Guess

Después estudió derecho en la Universidad de Bond. Cambió su título de abogada para desempeñarse como modelo desde 2014.

La joven de 26 años fue editora de la revista de belleza Grazia y cofundó su línea de ropa deportiva: Slinkii. Pronto descubrió que ella tenía el potencial para modelarla en Instagram.

Desde hace tres años, su popularidad ha crecido enormemente. Suma 2 millones de seguidores y se abre camino en el mundo de la moda.

Pia Muehlenbeck conquista con fotos en bikini y prendas que remarcan su envidiable silueta. Ha sido nombrada una de las mujeres más sexys de Australia.

"Soy una chica divertida, escandalosa y llena de diversión que está decidida a sacar el máximo provecho de la vida", declara. En nuestra galería te mostramos las fotos que lo prueban.

No te pierdas  

Ellas son las reinas de la lencería en Instagram
Las modelos en lencería más populares de Instagram capitalizan muy bien los likes que consiguen sus fotos

Tags: