Se viraliza oferta de diseñador gráfico en Los Ángeles

Ximena Cassab

06:10 | Martes 23 de Enero 2018

Si tienes permiso de trabajo, podrías ganar más de 100 mil dólares al año
¡Así qué chiste!
La ranita feliz de esta aplicante podría convencerlos.
0
¡Imaginación!
¿Sus habilidades en dibujo digital lo harán buen candidato?
1
¡And the Oscar goes to...!
Este usuario incluso promete estar sobrecalificado. Tomada de Twitter
2
JAJAJA
Aunque aún es estudiante, ella considera que su experiencia la hace buena candidata.Tomada de Twitter
3
LOL
Quizás un meme sea mejor tarjeta de presentación. Tomada de Twitter
4
A eso le llamo arte.
Este usuario está confiado en sus habilidades artísticas. Tomada de Twitter
5
El rey
Ni hablar, parece que este CV es ganador. Tomada de Twitter
6
No pues wow
Esta persona mandó un portafolio completo con prometedoras ideas. Tomada de Twitter
7
  • ¡Así qué chiste!
  • ¡Imaginación!
  • ¡And the Oscar goes to...!
  • JAJAJA
  • LOL
  • A eso le llamo arte.
  • El rey
  • No pues wow

Los Ángeles es una de las ciudades mas visitadas de Estados Unidos. De acuerdo con un estudio realizado por la agencia de viajes electrónica Expedia, a través de su propia base de datos, la ciudad californiana fue el segundo destino más visitado durante 2017.
 

Su glamuroso entorno hollywoodense hacen de la ciudad un atractivo especial. Con solo saber el número de celebridades que habitan en Los Ángeles, aunque no te encuentres con ninguna en las calles, ya hace que te sientas parte del buen gusto y estilo.


También está su cálido clima, las playas y los estudios cinematográficos. Y todo mejora con la amplia oferta gastronómica y de vida nocturna.


 

Te puede interesar
Disfruta Los Ángeles desde la “altura” en este nuevo y lujoso hotel
Gracias a su redefinido concepto skyline, desde él podrás tener asombrosas vistas de cada rincón de la famosa ciudad californiana


Pero, parece que a la ciudad de Los Ángeles le falta algo, y decidió darlo a conocer a través de su cuenta de Twitter. La semana pasada, el perfil de CityLosAngeles-Jobs anunció su vacante para el área de diseño de una forma bastante peculiar.


Utilizando un diseño extremadamente básico, algo así como el Paint de Microsoft, la ciudad dio a conocer que busca diseñadores gráficos de tiempo completo, a cambio de un sueldo que oscila entre los 46,708 y los 103,230 dólares anuales.


Entre los requisitos está responder el Graphics Designer Qualifications Questionnaire, un cuestionario formado por la misma institución para medir los conocimientos en diseño de quien aplica.


Cualquier extranjero con un permiso de trabajo de los Estados Unidos puede participar en la convocatoria. Para más detalles y aplicar simplemente visita la página. La fecha límite es el 25 de enero.


Tras el curioso creativo de la convocatoria, usuarios de Twitter respondieron con imágenes igual de divertidas. En nuestra galería encontrarás algunas de las reacciones ante el anuncio.

Tags: