Con sexy bikini, Miley Cyrus presume figura de impacto

Diana Espinoza

05:00 | Martes 23 de Enero 2018

La cantante lució abdomen marcado, durante sus vacaciones con Liam Hemsworth

Miley Cyrus pasa por uno de los mejores momentos de su vida. La cantante fue captada, por cámaras de paparazzi, en las paradisiacas playas de Australia con Liam Hemsworth.

La pareja del momento irradió felicidad, mientras jugaban en las olas cristalinas. Ambos disfrutaron de días de sol y arena en Byron Bay.

La intérprete de “Wrecking ball” sorprendió con una espectacular figura atlética en la playa. Lució abdomen y piernas tonificadas, al portar un diminuto bikini negro de dos piezas.

Recomendamos 

Tiempo de bikini; Sasha Obama opaca a Malia y su mamá
La menor de los Obama viajó lejos de su familia hasta territorio mexicano, donde disfrutó del agua de Cancún y se lució en bikini

Cyrus se ha empeñado en tener curvas de impacto. Pese a llevar un estilo de vida increíblemente ocupado, se da tiempo para practicar “ashtanga yoga”, una actividad centrada en la fuerza y flexibilidad.

Los pilates, la caminata y una dieta vegana forman parte de su fórmula del éxito. "Al no consumir productos de origen animal, me he protegido enfermedades", señala en Instagram.

Su estilo de vida saludable implicó alejarse del alcohol y las drogas. Los resultados son evidentes. Cuando la celebridad publica fotografías en crop tops, luce cuerpo tonificado. Sus 73.9 millones de seguidores alaban el cambio.

El actor australiano Liam Hemsworth también exhibió abdominales marcados, mientras pasaba el tiempo con su pareja.

Medios internacionales, como el Daily Mail, sugieren que su viaje fue una luna de miel para celebrar su enlace matrimonial “secreto”.

Sin embargo, las estrellas de “La última canción”no se han pronunciado para desmentir o confirmar el rumor.

En nuestra galería, las fotos donde lucen envidiable figura.

miley.jpg

No te pierdas 

Estos son los negocios por los que Miley Cyrus amasa 200 millones de dólares
La artista ha regresado a la lista de las cantantes mejor pagadas; conoce de dónde saca sus millones

 

 

Tags: