Las aerolíneas con las sobrecargos mejor vestidas

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 26 de Enero 2018

Durante época dorada de la aviación, en los años 50 y 60 volar era considerado un acto de glamour

De acuerdo con Thor Johnsson, ex vicepresidente de Pan Am Airlines existió una era dorada de la aviación comercial, en la que se servían hermosas comidas a gente bien vestida, pues existían reglas de etiqueta que la gente observaba.

Por supuesto, la tripulación de los aviones también portaba hermosos uniformes, ad hoc con los clientes que atendían.

Pero hoy en día en donde se prefiere la comodidad y la gente viaja en shorts y sandalias, parece también que las aerolíneas no ponen demasiado esfuerzo en vestir a los sobrecargos.

También lee 

El lenguaje secreto de los sobrecargos
La próxima vez que escuches a los sobrecargos platicar entre ellos podrían estarse refiriendo a ti, sin que lo sepas

De acuerdo con Christopher Muther a menos que tenga un jet privado viajar no tiene nada de glamuroso. El avión no es una fiesta con cocteles, es una caja metálica cerrada herméticamente con asientos tan reducidos y pegados unos a los otros que volamos con el vecino encima.

Al viajar nos enfrentamos a aeropuertos atestados de gente pendiente de sus teléfonos inteligentes arrastrando los pies como zombies de “The Walking Dead”, medidas de seguridad implacables, vuelos retrasados etc.

Por supuesto, todos estos cambios se notan también en la forma en que visten los sobrecargos, con algunas excepciones, por eso en la siguiente galería te compartimos algunas de las aerolíneas del mundo que mejor visten a su tripulación.

No te pierdas 

Secretos de los vuelos que nunca te dirán azafatas ni pilotos
Algunos tripulantes de los aviones contaron de manera anónima ciertas acciones ocultas que realizan las aerolíneas

Tags: