Lo que necesitas saber para disfrutar del Super Bowl en el estadio

Ximena Cassab

10:30 | Lunes 29 de Enero 2018

Desde el precio de los boletos hasta la ropa que deberás vestir

Hace apenas una semana nos enteramos de qué equipos estarían en el Super Bowl 52. La situación se puso cardiaca cuando parecía que los Vikingos de Minnesota, ciudad sede de la final de la NFL, podría resultar ganador de su división.

En toda la historia de los Super Bowl, nunca había sucedido que el equipo de la ciudad sede disputara el trofeo Vince Lombardi. Sin embargo, este año no se hará historia. Los Vikingos perdieron, dejando pasar a los Águilas de Filadelfia. Mientras que los Patriotas de Nueva Inglaterra regresan a la final.

Visita 

Video. Esto costará un anuncio en el Super Bowl
Los anuncios para el Super Bowl del año pasado costaron $ 5.02 MDD
 

Si los Patriotas resultan ganadores, Tom Brady se convertirá en el quarter back con mayor número de Super Bowls ganados. Pero eso está por verse. Por ahora, es momento de alistar los detalles para aquellos afortunados que asistirán al juego más esperado de la temporada.

Aún quedan boletos, así que no todo está perdido. Sin embargo, si quieres ver el tazón en vivo, tendrás que estar listo para desembolsar, al menos, $3’089 dólares, de acuerdo con los precios anunciados por el sitio de venta de boletos StubHub. Obviamente estos lugares están hasta arriba y a los costados del estadio.

Claro está, que no importa desde donde veas el juego, formar parte de la audiencia de un Súper Tazón ya es hacer historia. Si te animas a desembolsar unos cuantos miles de dólares, en nuestra galería te diremos los básicos que necesitas saber antes de entrar al estadio US Bank Stadium en Minnesota.

Te puede interesar 

Super Bowl: Los 7 comerciales más costosos
Cada año los anunciantes buscan segundos que valen oro en televisión internacional
 

Tags: