Las veces que Madonna intentó ser sexy pero fue scary

Ximena Cassab

06:02 | Lunes 29 de Enero 2018

Su desnudo más reciente alborotó las redes sociales
Fotos Instagram @madonna

Desde que tan solo era una adolecente, Madonna se dio la tarea de alborotar a la sociedad. Desde las provocativas letras de sus canciones, hasta sus desnudos y fotografías en poses sugerentes.

Hoy la Reina del Pop ya tiene 58 años y siete hijos. Sin embargo, sus años de experiencia y maternidad en ningún momento han significado que disminuiría su trote provocador.

Ejemplo claro de esto fue una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, el jueves 25 de enero. Parece que el objetivo de la fotografía era mostrar su pasión por un bolso. Sin embargo, el resultado fue muy diferente.

Te puede interesar

Causa polémica controvertida pose de Madonna con su hija
Llueven críticas a la hija de la Reina del Pop por mostrar con orgullo la naturaleza de su cuerpo

Propio de Madonna, la cantante optó por posar topless tapándose parcialmente con su nueva bolsa Louis Vuitton. Obviamente no fue posible ocultar su prominente pecho, por lo que agregó unos rallones negros, en forma de tache, para evitar que se viera su pezón.

Por si esto no hubiese sido suficientemente provocador, agrega un rostro en un gesto que, según el pie de foto, simula a que babea de pasión por la pieza de moda. Hasta ahora, la marca de alta costura no ha reaccionado ante la fotografía que su bolsa acompaña.

No es la primera vez que nos encontramos con un enfoque de este tipo en su cuenta. De hecho, su Instagram está lleno de imágenes bastante peculiares donde aparece una Madonna claramente haciendo un esfuerzo por lucir sensual, pero que más bien termina por asustarnos.
No te pierdas

Entre el acoso y la rebeldía, Madonna antes del estrellato
La historia de la artista que rompió paradigmas y se convirtió en la "reina del pop"

Si dudas de ello, visita nuestra galería.

Tags: