7 razones por las que Hollywood se rinde ante Margot Robbie

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 30 de Enero 2018

Margot Robbie es talentosa, simpática, innegablemente sexy, y hoy se perfila a ganar su primer Oscar

Margot Robbie se mete a la contienda por su primer Oscar como Mejor Actriz, la estrella australiana fue nominada por su papel como la patinadora Tonya Harding en la película I, Tonya.

La belleza de origen australiano es relativamente nueva en Hollywood, pero en poco tiempo ha dejado una huella impresionante con su trabajo en la pantalla grande y su sex appeal.

Margot alcanzó el estatus de estrella desde que compartió créditos con Leonardo DiCaprio en la cinta El Lobo de Wall Street y se volvió un sex symbol internacional por su papel como la desquiciada Harley Quinn en "Suicide Squad" al lado de Jared Letto.

Pocas actrices han arribado a Hollywood con la impresionante fuerza que lo ha hecho Margot, quien luego de triunfar en la televisión australiana llegó a Estados Unidos para compartir créditos con los grandes nombres de la industria.

No te pierdas 

Así eligió Del Toro a su musa de ‘La Forma del Agua’
El director mexicano escribió el guión pensando en la actriz británica Sally Hawkins, sin haberla conocido antes en persona

Luego de varios éxitos comerciales, la actriz protagoniza I, Tonya una comedia oscura por la que la critica se ha rendido a sus pies.

En I, Tonya Margot da vida a la patinadora Tonya Harding, una controvertida deportista estadounidense que se vio relacionada con un caso de agresión en contra de una competidora y por la cual ha estado en la terna de mejor actriz esta temporada de premios y se perfila como una de las favoritas en la entrega del Oscar.

La sexy australiana podría arrebatarles la estatuilla dorada a dos de las favoritas, la veterana actriz Frances McDorman quien ganó el Globo de Oro por Threee Billboard Outside Ebbing Missouri” y a la musa de Guillermo del Toro, Sally Hawkings for “La Forma del Agua”

Lo cierto es que ya no hay duda de que Margot tiene rendidos tanto a los críticos de cine como a sus millones de fans.

Estas son 7 razones por las que ha dejado ya una huella imborrable.

También lee 

Tags: