Modelos y actrices, las parejas de los jugadores de la NFL

Diana Espinoza

05:00 | Martes 30 de Enero 2018

Gisele Bündchen y Olivia Culpo son dos de las modelos que salen con 'Patriots'

Este domingo, el estadio US Bank de Minneapolis será sede del Super Bowl LII. Las Águilas de Filadelfia se enfrentarán a Los Patriotas de Nueva Inglaterra en un juego que definirá al campeón.

Los jugadores cuentan con el apoyo de sus fanáticos, pero también encuentran motivación al máximo en sus familias y parejas.

Muchos jugadores de la NFL tienen como esposas o novias a modelos y celebridades del mundo del espectáculo. Sus “mundos” se mezclan entre glamour y fiestas exclusivas.

Recomendamos 

20 sitios para conocer en Minneápolis, la ciudad del Super Bowl LII
La “ciudad de los lagos” tiene arte, gastronomía y entretenimiento para ti

Quizá la pareja más famosa es la conformada por Tom Brady (Quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra) y Gisele Bündchen (supermodelo brasileña).

Se conocieron en 2009, según cuenta la modelo a Vogue. “Cuando vi a Tom, supe que era el adecuado. Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad que creía en las mismas cosas que yo". Ahora la pareja tiene dos hijos.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años y Olivia Culpo no puede ser más feliz.

La modelo estadounidense sale con Danny Amendola  (Wide Receiver de los New England Patriots), todo indica que su relación va de maravilla, pues cada uno se deshace en halagos por el otro.

En nuestra galería, las novias y esposas más bellas de los jugadores de la NFL.

 

BABY GOING TO THE #SUPERBOWL  #MVP

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

No te pierdas 

Sexy y elegante; Gal Gadot impacta con atuendo de transparencias
La “Mujer Maravilla” brilla con atuendos sofisticados y atrevidos a la vez

Tags: