Maisie Williams, una belleza “fea” que no encaja en Hollywood

Antonio H. Díaz

07:02 | Jueves 01 de Febrero 2018

Aunque ha destacado en "Game of Thrones", la actriz dice tener claro que "por su aspecto" nunca podrá ser parte de algunos papeles de Hollywood que son "sexualizados"

La actriz Maisie Williams, quien destaca en la famosa serie del canal estadounidense HBO, 'Game of Thrones' por su personaje de Arya Stark, mostró su desencanto con Hollywood porque su belleza no encaja en los estándares de esta gigantesca industria.

A sus 20 años de edad, la joven ha participado en al menos un decena de películas y es parte del reparto de la película “X-Men: Nuevos mutantes” que se estrenará este año.

Asimismo ha destaco en sus papeles en series televisivas como The Secret of Crickley Hall, Doctor Who y recientemente en GOT.

Te puede interesar 

7 razones por las que Hollywood se rinde ante Margot Robbie
Margot Robbie es talentosa, simpática, innegablemente sexy, y hoy se perfila a ganar su primer Oscar

Pese a esta fluctuosa trayectoria, Maisie reveló recientemente a la revista The Irish Times sentirse decepcionada por que posiblemente no podrá conseguir cierto papeles en producciones de Hollywood, ya que calificó que en la meca del cine existen patrones de belleza que ya están preestablecidos y con los cuales no cumple.

“Es una industria muy superficial. Yo no parezco alguien al que eligen en papeles que son, bueno, sexualizados”, dijo la joven.

La actriz juvenil consideró que su aspecto podría afectar su futuro en la actuación, pues explicó que “ahora estoy empezando a darme cuenta de los personajes que están disponibles para mí debido a la forma en que me veo”.

Te recomendamos ver 

Scarlett Johansson: la femme fatal de Hollywood
Fuentes cercanas a la actriz han declarado que tiene un carácter dominante y le gusta ir detrás de hombres fuertes y atractivos

Aunque Maisie se ha convertido en una de las artistas que ha destacado en los últimos años, ahora parece sumarse a las actrices que critican los cánones de belleza marcados por Hollywood o por revistas, como Reese Whiterspoon quien ha escalado de la actuación a la producción en busca de personajes femeninos que fueran todo un desafío o Kerry Washington y Jennifer Lawrence, la actriz de “Juegos del Hambre”, todas ellas coinciden en que se necesita un nuevo prototipo de belleza.  

Tags: