Elizabeth Hurley y cómo ser sexy a los 52

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 06 de Febrero 2018

La actriz Elizabeth Hurley demuestra que el tiempo no ha afectado la belleza que puso de cabeza a Hugh Grant

No es una sorpresa que a los 52 años Elizabeth Hurley siga causando revuelo en redes sociales, la belleza de la actriz británica parece ser a prueba del paso del tiempo.

Hurley compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram con más de 800 mil seguidores y los comentarios no se hicieron esperar.

La ex mujer del actor Hugh Grant, se mostró en un sexy traje de baño de estampado leopardo sobre el cual llevaba una capa blanca, pero dejaba ver su abdomen plano y sus espectaculares piernas.

Muchas estrellas a esta edad deciden no mostrarse en traje de baño para evitar las criticas y actualizan sus cuentas de vez en cuando, pero Hurley es mas generosa con sus seguidores y constantemente nos muestra sus curvas.

No te pierdas 

La actriz que se dio a conocer primero como modelo de la marca Estée Lauder desde 1995 debutó en la película Austin Powers: International Man of Mystery en 1997.

En el año 2000 protagonizó junto a Brendan Fraser la cinta “Al Diablo con El Diablo” en donde sedujo a todos con sus ajustados trajes de piel rojos.

Desde el 2015 es la reina Helena en el drama/comedia de la cadena E!, The Royals.

Fue esposa de Hugh Grant durante los 90s cuando el actor adquiría relevancia internacional por sus cintas y por sus escándalos.

En la siguiente galería te compartimos imágenes de Elizabeth Hurley dando catedra como se puede ser sexy a los 52.

También lee 

Así luce Halle Berry en bikini a los 50 años de edad
Halle Berry acaba de cumplir 50 años y continúa siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood, las imágenes que comparte en redes sociales muestran porque

Tags: