Selena Gomez radiante; luce curvas en minivestido

Diana Espinoza

05:00 | Martes 06 de Febrero 2018

La cantante se recupera y deslumbra con estilo por calles de Los Ángeles

Hace unos meses, Selena Gómez lucía notablemente más delgada. Después de someterse a un trasplante de riñón, llegó a perder hasta 10 kilos.

Una fuente reveló a E! News que la cantante se internó en una clínica de Nueva York, en enero, para tratar su ansiedad y depresión, pero ahora se siente mucho mejor.

Gomez ha recuperado peso y salud. “Se siente muy bien. No quiere volver a donde estuvo antes. Ahora está trabajando en nuevas canciones y está entusiasmada con eso", señala.

Recomendamos 

Sexy y elegante; Gal Gadot impacta con atuendo de transparencias
La “Mujer Maravilla” brilla con atuendos sofisticados y atrevidos a la vez

Su jovialidad ya se nota por las calles de Los Ángeles. La joven de 25 años fue captada, por paparazzis, radiante y feliz.

El ícono de estilo lucía un vestido negro, con escote profundo y corte en las piernas. Complementó con gafas, un bolso Louis Vuitton y zapatillas blancas.

Selena Gomez también impactó en un minivestido gris a cuadros que remarcó su esbelta figura. Usó un sombrero y gafas de sol que imprimieron un sello “vintage” a su estilo.

En sus últimas apariciones, Selena siempre está sonriendo. Fuentes cercanas a ella revelan que, además de ir a terapia, come sanamente, practica pilates y meditación.

Por supuesto, el amor es parte importante de su vida. Recientemente fue captada en las prácticas de hockey de Justin Bieber. ¡Están más unidos que nunca!

Mira en nuestra galería, los looks con los que ha deslumbrado en los últimos meses.

selena01.jpg

No te pierdas 

Para San Valentín, Kim Kardashian lanza nueva línea de fragancias
Si este 14 de febrero quieres llevar el dulce aroma de la polémica socialité, esta es tu opción

Tags: