Los conciertos más esperados del 2018

Carlos Dávalos

06:02 | Miércoles 07 de Febrero 2018

Presentamos los veinte conciertos más esperados del 2018.

En nuestra propuesta hay una sugerente variedad de ritmos regionales e importantes artistas latinos o de rock clásico, igualmente innovadores músicos de R&B e indie rock. Con colaboraciones para la posteridad del pop-rock, como Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, o jóvenes cantautores, como Ed Sheeran, que a sus 26 años ya llenó tres noches al hilo la Arena Wembley, tocando en frente de 270,000 personas, el 2018 se encuentra repleto de opciones para escuchar música en vivo.

Presentamos apuestas musicales que emergen del subsuelo para unir el pop con la música independiente, como Lorde, que con su disco Melodrama se posicionó en las listas de lo mejor del 2017, hasta artistas comercialmente consolidados como Taylor Swift, U2, o Bon Jovi

El año 2018 también se revelará como un cómplice para los artistas con raíces en América Latina. El gran Romeo Santos, que junto con el extinto grupo Aventura lleva desde el 2002 siendo un indiscutible campeón de la Bachata, se embarca en su gira “Golden Tour”, cruzando Estados Unidos de este a oeste.

Visita 

El Reputation World Tour de Taylor Swift podría ser el más caro de la historia
Las localidades se venden a precio de oro ante una estrategia que no convence del todo

Y Zoé, que quizá sea la banda mexicana de rock más grande actualmente, recorrerá buena parte de Estados Unidos con el #ZoéTour2018. Después de promocionar Zoé Panoramas, un documental que retrata la intimidad de la banda, los originarios de la Ciudad de México vuelven a los escenarios para arrancar una nueva era.

Enrique Bunbury, Maluma, Juanes, Shakira, y la talentosa Natalia Lafourcade igualmente presentarán nuevo material y giras promocionales en el 2018. Por otro lado, referencias del indie rock de los últimos 30 años también han programado conciertos para el 2018.

Leyendas como David Byrne, ex líder de los Talkingheads, icónico grupo de rock neoyorquino independiente, o los originarios de Seattle, Fleet Foxes, que con sus armonías pastorales y ritmos rústicos presentan “Crack-Up”, su más reciente producción, también tendrán shows durante todo el año. Aunque no es una lista definitiva, presentamos opciones para todo el rango de edades y gustos. A continuación los 25 conciertos más esperados del 2018: 

No te pierdas 

The Killers, Shakira, Los Ángeles Azules… conciertos en San Diego este 2018
Si eres un verdadero fan seguro no querrás perderte estos conciertos

Tags: