Descanso absoluto: los hoteles con más confort de EU

Diana Espinoza

14:25 | Lunes 12 de Febrero 2018

No hay nada mejor que sumergirse en una cama, después de un día de vacaciones. ¡Checa esta lista!

Los viajes están llenos de actividad y diversión, pero al final del día es necesario tomar un descanso para reponer energía.

Por esa razón, no hay nada mejor que sumergirse en una cama reconfortante cuando se está de vacaciones. El sitio Mattress Advisor lo sabe y presentó una lista con los hoteles con mayor confort en Estados Unidos.

Esta información puede resultar útil para personas que hacen viajes de negocios o para aquellas que se sienten estresadas, después de viajar por largas horas.

Recomendamos 

Las ciudades con la peor calidad de descanso
Mucha gente en Estados Unidos duerme menos de las 8 horas recomendadas

“Para averiguar qué hoteles tienen las camas más cómodas, encuestamos a casi mil estadounidenses en redes sociales”, señala  Mattress Advisor en el informe Sleeping Inn.

Su equipo también indagó en las quejas asociadas con las camas de hoteles y revisó las calificaciones que los huéspedes dan al servicio.

“Descubrimos que el mejor hotel para la mejor calidad de sueño está en Kentucky. Allí, en Louisville, se ubica el 21c Museum Hotel Louisville”, explican.

El hotel brinda una gran experiencia de sueño. Los clientes pueden comprar el colchón que se encuentra en sus habitaciones para que también disfruten de un sueño reparador en sus hogares.

Los huéspedes otorgaron una calificación de cinco estrellas a  Hotel Louisville. Le sigue West Baden Springs Hotel en Indiana por tener lujosa ropa de cama y excelente servicio.

En nuestra galería, los 15 hoteles con mayor confort en Estados Unidos.

No te pierdas 

¿Cuánto dinero se ahorra al preferir Airbnb sobre hoteles?
Alemanes compararon los precios de hospedaje en ocho ciudades del mundo. Estos fueron los resultados.

Tags: