¿Cuánto gastan los estadounidenses en el anillo de compromiso?

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 15 de Febrero 2018

En el día del amor muchas personas deciden comprometerse entregando un anillo de diamantes ¿sabes cuánto cuesta en promedio?

De que tamaño es su amor, depende de cuánto gasta en el anillo de compromiso, y no en todos los estados de la Unión Americana los hombres dispuestos a comprometerse gastan lo mismo, hay diferencias de miles de dólares.

El tamaño de la piedra preciosa que recibas en tu anillo de compromiso depende en mucho del lugar en donde vivas, por ejemplo, los hombres de Utah no creen en gastar demasiado en un anillo de compromiso, mientras que los californianos se lucen.

De acuerdo con The Knot’s 2017 Real Wedding Study, los estadounidenses gastan en promedio 6 mil 351 dólares en un anillo de compromiso.

No te pierdas 

¿Lo comprarías? El anillo que siente el corazón de tu pareja
Esta joya une a las parejas gracias a un sensor que le hará sentir el latido del corazón de la otra persona en cualquier parte del mundo

Varios factores tienen que ver en el precio de un diamante de compromiso, estos se valúan tomando en cuenta las cuatro “C” corte, color, claridad, carat (quilates) y cada uno de estos factores afecta el precio.

De acuerdo con Ritani, una joyería proveedora de anillos de compromiso, un anillo ideal va desde 2 mil a 12 mil 857 dólares.

¿Quieres saber cuánto gastó tu prometido en tu anillo de compromiso? En la siguiente galería te compartimos el top de lo que gastan los estadounidenses en anillos.

No te pierdas 

Cambian los anillos de diamantes por los de tinta
Los anillos de boda han sido tradicionalmente de diamantes pero ahora una nueva tendencia es el usar unos menos costosos y permanentes como lo son los tatuados

Tags: