¿Quién es la atleta rusa doble de Angelina Jolie que enciende las redes sociales?

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 16 de Febrero 2018

Una atleta rusa ha llamado la atención en Los Juegos Olímpicos de invierno por su parecido con Angelina Jolie

¿Se parece o no Anastasia Bryzgalova a Angelina Jolie? Se debate en foros de internet desde que la atleta rusa hizo su debut el 8 de febrero en los Juegos Olímpicos de invierno en Gangneung, Corea del Sur.

La belleza de 21 años roba miradas en la competencia dado su cabello oscuro, ojos claros y rasgos muy parecidos a Angelina Jolie cuando esta era más joven, aunque otros la comparan también con Megan Fox.

La jugadora rusa de Curling ha conseguido que mucha gente que no era aficionada a la disciplina pusiera atención en este deporte.

No te pierdas 

Conoce a las gemelas González, basquetbolistas de infarto
Conocidas como las gemelas González son uno de los atractivos de la nueva liga de básquetbol mixta que debuta en septiembre

Anastasia Bryzgaova y Alexandr Krushelnitski se impusieron el 13 de febrero a la dupla noruega para seguir avanzado a la conquista del oro olímpico.

Si bien su destreza deportiva ha quedado de manifiesto, su belleza ha logrado que se incrementen las búsquedas en internet y que su cuenta de Instagram comience a crecer a la par.

Según su perfil olímpico la deportista rusa no solo es bella y destacada en el deporte también tiene un grado en Educación Física, y comenzó a practicar Curling en el 2009 cuando se unió a un club deportivo.

Pero y con todo y que la rusa ha ganado admiradores rápidamente, su pareja deportiva Alexander Krushelnitskiy es también su marido desde junio del 2017.

También lee 

Rudas y bellas, las jugadoras de la liga de futbol en lencería
Idea genial o gancho para aumentar los ratings, la liga de jugadoras en lencería continúa dividiendo opiniones

Tags: