Drew Barrymore, ¿ahorradora o tacaña?

Ximena Cassab

06:02 | Jueves 22 de Febrero 2018

Con una fortuna estimada en 125 millones de dólares, la actriz Drew Barrymore no se deja ir por las ofertas ni las marcas

Un día como hoy, pero hace 43 años, nació Drew Barrymore, la actriz y productora de cine y televisión estadounidense. Hija John Drew Barrymore y nieta de los actores John Barrymore y Dolores Costello, la recordamos por su papel infantil en E.T., el extraterrestre.

Ya como adulta tuvo sus apariciones en Scream, The Wedding Singer, Never Been Kissed y Los Ángeles de Charlie. Con estas películas recibió varios premios y fue reconocida mundialmente. También incursionó como modelo de CoverGirl, JCG Models y Gucci, por lo que no le va tan mal económicamente.

Te puede interesar

Drew Barrymore llega a la moda; lanza su colección de ropa
La actriz y empresaria se suma a la industria de la moda con la línea Amazon Fashion

Su fortuna se estima en 125 millones de dólares, según información de DailyMail.com A pesar de ganar bien, resulta que Drew Barrymore resultó ser ahorrativa, ya que solamente compra ropa de diseñador siempre y cuando tenga algún descuento.

Drew se espera a que las piezas de diseñador estén rebajadas para adquirirlas. Es práctica cuando de dinero se trata.

“Sé lo que está pasando en la moda y tengo un estilista para que me vista para alfombras rojas, pero no soy una compradora de cosas de alta gama porque simplemente no puedo obligarme a pagar los precios. Me encanta comprar en The Outnet aunque a veces puedes encontrar piezas de diseñador con un 80% de descuento y piensas: ‘Ok, ahora puedo justificar esto’”, declaró en entrevista para The Telegraph el 17 de febrero de este año. h

En nuestra galería te dejamos algunas cifras y los gustitos por los cuales Drew Barrymore está dispuesta a gastar, aún cuando no los consiga con descuento. 

Tags: