La modelo de VS que vivió un escándalo sexual en el avión

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 26 de Febrero 2018

Kelly Gale fue sorprendida en una situación comprometedora, a bordo de un avión

Kelly Gale ha sido nombrada la modelo más atrevida de Victoria's Secret, en redes sociales, luego de revelar que fue atrapada teniendo sexo con su novio… ¡en un avión!

La joven de 22 años, quien sale con Johannes Jarl desde secundaria, compartió en una entrevista para el programa Kylie and Jackie O Show que fueron sorprendidos por una sobrecargo al salir del baño.

Sobre su novio dijo: “Somos novios desde que íbamos en secundaria. Nos hemos perseguido mutuamente durante todo este tiempo y tal vez en el futuro nos casemos”.    

Recomendamos 

Video: Una ola deja al desnudo a la modelo Kate Upton
En una sesión de fotos en Aruba a la modelo Kate Upton sufrió un percance que no solo la dejó topless sino también la puso en riesgo

Todo indica que Kelly Gale disfruta pasar tiempo en los aviones, pues fue la primera modelo en realizar una pasarela por los aires, en un vuelo de Virginia Australia.

Hace un par de días, subió una foto donde muestra su flexibilidad en un avión. Vestida con un pantalones de satín rosa y calcetines blancos, la belleza australiana se jactó de de su postura perfecta cuando se paraba de cabeza.

Kelly dijo al tabloide Daily Mail Australia que intenta sacar de su cabeza las críticas que le hacen en redes sociales. "Intento no tomar en cuenta las cosas malas que la gente dice de mí. Sé que hago lo mejor que puedo ".

"Mi consejo principal número uno, de verdad, es no compararse con nadie, y no seguir a las personas en las redes sociales que no te hacen sentir bien contigo mismo".

Kelly Gale tiene 765 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte fotos en bikini y lencería. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

No te pierdas 

La golfista 'más sexy del mundo' debuta como modelo
Como golfista, fue criticada por su forma de vestir. Ahora incursiona como modelo.

Tags: