¿Qué fue del actor de ‘La Momia’, Brendan Fraser?

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 26 de Febrero 2018

Son varios años que el actor Brendan Fraser se ha mantenido alejado del cine, y ahora controvertidas declaraciones lo ponen al centro del escándalo

En una entrevista para la revista GQ publicada el fin de semana, Brendan Fraser afirmó que un poderoso hombre de Hollywood lo acosó sexualmente.

Luego de protagonizar cintas muy populares en los 90s como “George, de la Jungla” y “La Momia”, Brandon Fraser pareció desvanecerse.

El porqué de su ausencia de la pantalla, lo acaba de explicar en una entrevista con GQ. Fraser cree que una de las razones por las que su carrera se estancó fue un incidente con Philip Berk, ex presidente de the Hollywood Foreign Press Association, que se encarga de organizar Los Golden Globes.

Según el actor, Berk lo manoseó en un evento en 2003. “Movió su mano izquierda y me agarró el trasero mientras uno de sus dedos se movía en círculos. Me sentí como un niño, se me hizo un nudo en la garganta y sentí ganas de llorar”.

No te pierdas 

¿Quién es la chica de rojo de los Golden Globes?
Cuando todas las actrices optaron por el color negro para la gala de los Globos de Oro, ella se vistió de rojo

Fraser afirma que se deprimió, que se culpaba a sí mismo y que se sentía miserable.

Luego le exigió y recibió una disculpa por escrito de la organización, pero eso no le satisfizo.

Por su parte el aludido abusador, Philip Berk, afirmó que la interacción fue una broma y llama a la versión del actor una “fabricación completa”.

“Mi disculpa no fue de ninguna manera una admisión de haber hecho algo incorrecto, y si hice algo que molestó al señor Fraser, nunca tuve esa intención y me disculpo” le dijo Berk a GQ.

Por su parte Fraser afirma que en su momento no se atrevió a hablar debido a que le faltó el valor pues sintió que se vería humillado y pondría en riesgo su carrera.

No te pierdas 

¿Qué fue de Frankie Muniz de “Malcolm in the Middle”?
Hace más de 11 años que concluyó la serie Malcolm in the Middle y su protagonista Frankie Muniz decidió vivir una vida diferente a la de otras estrellas infantiles

Tags: