8 destinos económicos para disfrutar de Spring Break

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 27 de Febrero 2018

Ya se acercan las vacaciones de Spring Break y no tienes que gastar una fortuna para pasarla bien

Luego del frío y las nevadas típicas del invierno estadounidenses, los estudiantes y familias esperan con ansia los primeros días de sol, y las primeras vacaciones del año, conocidas como Spring Break.

Sin embargo. La realidad es que algunos populares destinos se han ido poniendo cada vez mas caros y fuera del alcance de muchos.

Pero no tienes que irte a South Beach, Wakiki o Malibú, en Estados Unidos hay otros destinos mucho mas accesibles en donde con menos dinero te la puedes pasar igualmente rico.

US News compiló una lista de destinos de Spring Break tomando en cuenta el costo de los hoteles, las atracciones, eventos, atmósfera y cosas gratis que se pueden hacer y de estos te compartimos 8.

También lee 

Febrero, el mes ideal para planear tus vacaciones de verano
¿Piensas salir de vacaciones durante julio o agosto? Te decimos por qué debes planear ya.

Quizá algunos de estos nombres no te sean del todo familiares, pero vale la pena que les des una revisada antes de comprar tus boletos.

Por ejemplo, en Carolina del Sur se ubica la playa Myrtle Beach, uno de los destinos de playa mas populares en la costa este. Aquí además de 60 millas de playa hay parques de diversiones, con toboganes y montanas rusas. Y si los adultos desean lugares de compra también cuenta con outlets de descuento.

Myrtle Beach es un destino ideal de vacaciones para familias que viajan con un presupuesto limitado y que buscan divertirse sin tener que reventar sus tarjetas de crédito.

Así que toma nota de este y los otros destinos económicos de Spring Break que te compartimos en la galería.

No te pierdas 

Aerolíneas te cobrarán dependiendo de ‘quién eres’
Basado en el IP de tu computadora asignarán un precio a tus boletos

Tags: