Eiza González, ¿romance con el ex marido de Fergie?

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 27 de Febrero 2018

Eiza González conoció a Johs Duhamel en la fiesta de Super Bowl de Jennifer Lopez y habrían quedado flechados

Apenas hace 5 meses se anunciaba la separación de la cantante Fergie y el actor de Transformers Josh Duhamel, y ahora todo parece indicar que este ha puesto sus ojos en la mexicana Eiza González.

Eiza González está dando de que hablar nuevamente en las publicaciones de farándula de Estados Unidos, pues de acuerdo con Us Weekly, habría iniciado un romance con Josh Duhamel, quien hasta hace unos meses era el marido de la ex vocalista de los Black Eye Peas, Fergie.

Los actores se conocieron el 3 de febrero en una fiesta del Super Bowl organizada por Jennifer Lopez en Mineapolis en donde JLo tenía un concierto.

No te pierdas 

Eiza González, nueva musa de Justin Timberlake
La mexicana sigue triunfando en Estados Unidos de la mano de los grandes

Según Us Weekly, bebieron juntos y estuvieron toda la fiesta juntos hasta muy tarde, luego Josh le habría pedido el número de teléfono de Eiza a un amigo en común.

Desde entonces estarían en comunicación a través de FaceTime pues Eiza se encuentra filmando en Inglaterra.

Según la fuente de Us Weekly, aunque mantienen su relación discretamente, él le habría dicho que jamás había conocido a una mujer como ella.

Son varios los romances que se le han atribuido a la mexicana, a quien se le ha relacionado con el ahora prometido de Miley Cyrus, Liam Hemsworth y con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Por su parte Duhamel de 45 años anunció en septiembre su separación de Fergie, con quien tiene un hijo de 4 años de nombre Axl.

La pareja dijo que se separaba luego de 8 años de matrimonio y que lo hacían con absoluto respeto.

Eiza es la mexicana del momento en Hollywood, por lo que seguirá dando noticias.

También lee 

Eiza González disfruta la primavera en Austin
La actriz vive desde hace unos meses en la capital texana y aprovecha para disfrutar las bellezas turísticas de la región

Tags: