12 razones por las que Jenny Watwood te robará el sueño

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 05 de Marzo 2018

Jenny Watwood es el tipo de mujer que toma el destino en sus manos y no hay poder que la detenga

Cuando era niña en Mesa Arizona, Jenny Watwood soñaba con viajar, pero siendo la más joven de una familia de 7 hermanos, el dinero no alcanzaba para viajar.

“Nos llevaban a acampar, pero era todo lo que podíamos hacer” le dijo a Playboy. Por eso tan pronto como pude obtener mi pasaporte, me propuese llenarlo de sellos viajando lo más que pudiera.

Al convertirse en modelo, lo primero que hizo fue buscar oportunidades fuera de Estados Unidos, consiguió un contrato en Milan Italia y se fue a vivir a esa ciudad durante 4 años, en donde aprendió un nuevo idioma y otra forma de ver la vida, afirma.

Cuando emigras a otro país por tu propia cuenta, es en donde te das cuenta de lo que eres capaz de hacer, sin ayuda de tus padres y amigos. Cuando no tienes a nadie aprendes a arreglártelas sola”.

Con 8 años en el modelaje, la belleza de Arizona sigue buscando retos, formas de seguir avanzando.

No te pierdas 

15 fotos que muestran por qué Megan Samperi es la chica de febrero
Megan Samperi es la playmate del mes de febrero y además de su evidente sex appeal, ella es una mujer preparada

“En diciembre escribí algunas metas. Y pensé, ¿por qué no? me gustaría aparecer en Playboy. Entonces le escribí a mi agente y le dije ¿Qué puedes hacer por mí?

Jenny nunca había posado desnuda, sin embargo, quería romper ese paradigma. Los lectores de Playboy Estados Unidos tendrán la oportunidad de ver su primer estudio desnudo este mes de marzo. En tres meses, cumplió su meta, ser la Playmate de Marzo.

Jenny es el tipo de mujer moderna que hace que las cosas sucedan, no se queda sentada esperando a que lleguen las oportunidades, sale a buscarlas.

“Muchas mujeres continúan esperando un tiempo “razonable” para casarse y tener hijos. Pero yo nunca he tenido esa idea del matrimonio y tener hijos”

La belleza afirma que, si alguien se siente capaz de amar a una sola persona por el resto de su vida, adelante, pero que no es su caso.

No te pierdas 

Playmate la mamá más sexy del mundo
Una modelo canadiense ha sido nombrada la “mamá más sexy del mundo” por amamantar a su bebé en público

Tags: