Estas fueron las peor y mejor vestidas de los premios Oscar

Ximena Cassab

10:44 | Lunes 05 de Marzo 2018

Mientras que algunas celebridades brillaron por su estilo, otras nos impactaron por sus malas elecciones.

El pasado domingo, 4 de marzo, se celebró la entrega de los premios Oscar número 90. Como cada año, el evento reunió a las celebridades más cotizadas de la industria del cine internacional, así como algunas sorpresas con talentos nuevos.

Esta edición de los premios estuvo marcada por algo nuevo. Sobre el escenario, en el Dolby Theater de Los Ángeles, pudimos ver un esfuerzo de la Academia por abrir las puertas a la equidad de género y la diversidad multicultural.

Contrario a lo que había sido el estándar durante los pasados 85 o más años, en esta ocasión vimos muchos rostros femeninos, negros, y latinos, entre otros, entre los presentadores y ganadores de los premios.

Recomendamos 

México brilla en la entrega del Óscar
Los mexicanos brillaron sobre el escenario del teatro Dolby en Los Ángeles durante la entrega de los premios de la Academia

Hubo primeras veces. El ejemplo más grande fue la presentación de la chilena Daniela Vega, quien se convirtió en la primera persona transexual en subirse al podio a presentar durante los premios. La película que protagoniza, A Fantastic Woman se llevó el Oscar como mejor película extranjera.

Por otro lado, Jordan Pelee se convirtió en el primer escritor negro en ganar un Oscar, en la categoría de mejor guion original por su obra Get Out.

Mientras que hubo novedades en el escenario, en la alfombra roja seguimos con el histórico glamour que acompaña este evento anual. Durante los meses previos a los premios, las celebridades se preparan con dietas, entrenamientos y tratamientos para lucir impecables en sus vestidos y trajes.

Cada celebridad busca el mejor atuendo, en alianza con las casa de moda de alta costura y las joyerías y relojerías que prestan sus piezas más preciadas para que luzcan dentro y fuera del Dolby Theater.

Sin embargo, no todos logran dar en el tino y lucir tan increíbles como lo planeaban. Mientras que algunos pasan a la historia por sus perfectos lokks a otros tantos los recordaremos , mientras que otros dan en el clavo y se ven perfectos.

En nuestra galería te compartimos nuestros mejor y peor vestidos durante los premios Oscar.

No te pierdas 

Los números detrás de la sexy figura de Eiza González
La actriz puede agradecer a sus raíces mexicanas el sex appeal que ha desatado en Hollywood

Tags: