Selena Gomez presume figura con looks deportivos

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 05 de Marzo 2018

La última sesión fotográfica de la cantante eleva la temperatura de las redes

Desde noviembre pasado, Selena Gomez se sumó a la lista de embajadoras de la marca de accesorios deportivos Puma y su última sesión fotográfica eleva la temperatura.

La cantante luce su esbelta figura en shorts y crop tops, mientras posa para las cámaras. También viste leggins, sudaderas y pants de licra para impresionar.

Hace unos meses, Selena Gómez estaba notablemente más delgada. Después de someterse a un trasplante de riñón, llegó a perder hasta 10 kilos.

Recomendamos 

La rutina fitness de Gal Gadot para una figura de infarto
Una figura fuerte y esbelta no se logra de la noche a la mañana. Mira los ejercicios que prefiere la 'mujer Maravilla'.

Pero en la sesión fotográfica de Puma, la figura pop de 25 años demostró que está en increíble forma física. Presumió abdomen plano, brazos tonificados y piernas de infarto.

Una fuente reveló a E! News que Gomez ha recuperado peso y salud. “Se siente muy bien. No quiere volver a donde estuvo antes. Ahora está trabajando en nuevas canciones y está entusiasmada con eso".

Algunos de los 6.8 millones de seguidores de la marca en Instagram festejan que Selena sea embajadora y se deshacen en comentarios y halagos para la cante.

“Selena es la mejor”, “Adoro su rostro, se ve tan feliz” y “Gracias por estas fotografías” son algunos de los comentarios en redes sociales.

La marca deportiva ha tenido a otras celebridades entre sus filas. Destacan: Kylie Jenner, Cara Delevingne y Rihanna. Sus mejores fotos están en nuestra galería.

 

Serving lewkkks. Selena Gomez in the En Pointe Collection. #DoYou

Una publicación compartida de PUMA Women (@pumawomen) el

 

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

 

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

No te pierdas 

La mansión que vende Selena Gomez en Texas
La cantante Selena Gomez originaria de Texas ha puesto a la venta su mansión en Fort Worth y tienes que verla por dentro

Tags: