Actriz de Glee sufre accidente de vestuario y enseña de más

Redacción

05:00 | Martes 06 de Marzo 2018

Lea Michele pasó un momento bochornoso... debido al amplio escote de su vestido.

Lea Michele asistió a la fiesta de presentación de premios de la Academia Elton John ataviada en un vestido despampanante.

Este domingo, la actriz de Glee captó las miradas de los asistentes y paparazzis, pues impactó con un escote profundo en V y lució orgullosa sus curvas en el ajustado vestido de La Perla.  

La prenda negra tenía una hendidura hasta los muslos y detalles dorados al costado. La celebridad complementó su look con sandalias de tiras y joyería dorada para el glamour total.

Recomendamos 

A Kourtney Kardashian se le baja el vestido y revela de más
La ‘celebrity’ asistía a una cena en Los Ángeles, cuando sufrió el accidente de vestuario

Sin embargo, su escote era tan pronunciado que le hizo pasar momentos bochornosos ante las cámaras. Lea Michele exhibió de más su busto mientras se agachaba para subir a un automóvil con Nikki Red.

El accidente de vestuario quedó grabado en las cámaras de los paparazzis, pero ella simplemente ignoró el momento.

lea_michelle_4.jpg

A lo largo del día, compartió selfies y videos con sus 4.9 millones de seguidores. Recibió cientos de comentarios que halagaron su belleza y su atrevido atuendo.

Lea Michele saltó a la fama, tras interpretar a Rachel Berry en la serie de televisión “Glee” (2009-2015), pero también es cantante y actriz de teatro. Su último papel fue Valentina Barella en la serie de The Mayor”.

Últimamente, la actriz gana popularidad en Instagram gracias a sus fotos en vestidos espectaculares y topless. Mira las imágenes de su accidente de vestuario e increíble look en nuestra galería.  

No te pierdas 

Los números detrás de la sexy figura de Eiza González
La actriz puede agradecer a sus raíces mexicanas el sex appeal que ha desatado en Hollywood

Tags: