10 datos para conocer a Jared Kushner

Diana Espinoza

11:05 | Miércoles 07 de Marzo 2018

Jared Kushner, asesor y yerno de Donald Trump, visita México este miércoles para entrevistarse con EPN.

Jared Kushner, asesor y yerno de Donald Trump, visita México este miércoles para entrevistarse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto  y el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que Jared Kushner llegará en carácter de enviado del presidente Donald Trump, acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Durante la visita, se abordarán diversos temas de la agenda bilateral. Estos encuentros se dan luego de que Peña Nieto decidiera cancelar su visita a Washington. Pero, ¿por qué enviar a Jared Kushner? ¿Quién es?

Recomendamos 

Actriz porno Stormy Daniels demanda a Trump
La actriz de películas para adultos Stormy Daniels asegura que el Presidente no firmó un acuerdo de confidencialidad para que ella no hablara sobre la relación que sostuvieron en 2006

Jared Kushner tiene 37 años y es el principal propietario de la sociedad inmobiliaria Kushner Propiedades y de la editorial que publica The New Yorker Observer. Es hijo del empresario Charles Kushner y se casó con Ivanka Trump.

Se involucró en la campaña de su suegro Donald Trump, desde el inicio, y fue cambiando de posiciones conforme obtuvo el poder.

Ahora es uno de los principales asesores del presidente, pero fuentes revela a The Washington Post que su influencia se ha reducido en los últimos meses.

Además, su presencia en el círculo presidencial es cuestionada, pues Kushner se negó a abandonar por completo sus empresas valuadas en 761 millones de dólares.

En nuestra galería, te damos 10 datos para conocerlo.

No te pierdas 

Melania Trump obtuvo su residencia con la 'visa Einstein': WP
La visa EB-1 está reservada para personas con "habilidades extraordinarias". A Melania Trump se le concedió cuando era modelo, en 2001.

Tags: