La inusual rutina de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 07 de Marzo 2018

El fundador de Amazon no es un millonario común. Su rutina diaria incluye tiempo para lavar los platos.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, es el hombre más rico de la historia. De acuerdo con la revista Forbes, ostenta una fortuna de 112 mil millones de dólares y pulveriza los récords de Bill Gates.  

“Es la única persona que se ha clasificado con una fortuna de 12 cifras (112, 000, 000, 000)”, señalan. El magnate tiene 54 años. Estudió Ciencias Computacionales en la Universidad de Princeton y aunque tuvo múltiples ofertas de trabajo, en 1994 fundó Amazon en el garaje de su casa.

Inició vendiendo libros en línea, pero al ver el gran potencial y crecimiento de internet empezó a ofrecer todo tipo de productos hasta crear un monstruo del comercio. Durante sus primeros meses, tenía un timbre que sonaba cuando alguien pedía un producto, después… el timbre no dejó de sonar.

Recomendamos 

Jeff Bezos se estrena como el hombre más rico del mundo
El fundador de Amazon ostenta una fortuna de 112 mil millones de dólares; en segunda lugar figura Bill Gates, seguido de Warren Buffet y Bernard Arnault, según Forbes

Sus últimos movimientos fueron clave: la compra de Whole Foods, sus inversiones en el turismo espacial y sus renovadas estrategias de e-commerce.

Pero, ¿cuáles son las claves de su éxito? De acuerdo con Business Insider, el millonario tiene una rutina diaria que lo ayuda a ser más disciplinado y ordenado con sus negocios.

“Trabaja duro, pero su rutina diaria indica que no es adicto al trabajo. Incluye mucho tiempo familiar e incluso asigna un tiempo de su día para lavar los platos”.

Para conocer a detalle la rutina que ha llevado al éxito a Jeff Bezos, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Austeridad y sencillez; así es la vida de Mark Zuckerberg
¿Por qué siempre viste una playera gris y conduce autos económicos? El creador de Facebook responde.

Tags: