Kate Upton luce curvas en atrevida línea de lencería

Alfredo Avalos

05:00 | Miércoles 07 de Marzo 2018

Si hay una modelo versátil es Kate Upton, quien lo mismo posa en traje de baño en las playas de Aruba que en delicada lencería

Kate Upton sabe lucir un traje de baño como ninguna otra, la modelo nacida en Michigan el 10 de junio de 1992 y “Rookie del Año” de Sports Illustrated en 2012 es la reina de temporada de playa.

Pero la versatilidad de Kate no se queda en los trajes de baño, recientemente, la modelo protagoniza una nueva campaña para la marca de lencería italiana Yamamay.

Bajo el lente del fotógrafo Giampaolo Sgura, la belleza de 25 años ha vuelto a levantar revuelo en internet con su espectacular belleza.

Kate Upton ha aparecido en la lista de las mujeres más sexys del mundo en varias publicaciones entre ellas, Equire y Maxim.

No te pierdas 

Video: Una ola deja al desnudo a la modelo Kate Upton
En una sesión de fotos en Aruba a la modelo Kate Upton sufrió un percance que no solo la dejó topless sino también la puso en riesgo

Y su nuevo estudio de fotografía en lencería muestra que seguirá dominando el mundo de la moda por su versatilidad y belleza.

Fueron varios los cambios de prendas que uso la rubia modelo, florales, verdes, púrpuras, mostrando una colección íntima y delicada para esta primavera 2018.

La modelo que ha estado en el ojo del huracán por sus acusaciones de acoso sexual en contra del co fundador de Guess Paul Marciano, de 65 años, no se esconde. En su más reciente aparición en público, se le vio llegando a la fiesta de Vanity Fair, luego de le entrega del Oscar el pasado domingo 4 de marzo.

También lee 

Mira porque Kate Upton es la mujer del verano
La modelo y actriz Kate Upton se hizo popular por sus fotos en traje de baño, y desde entonces es la reina de esta prenda diminuta que le valió el título de “La Mujer del Verano”

Tags: