Conoce los restaurantes preferidos de los presidentes de Estados Unidos

Ximena Cassab

06:02 | Jueves 08 de Marzo 2018

Sí, también ellos salen a comer y pasarla bien

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, es un amante de la gastronomía. Un día podía comer en la Casa Blanca, otro en un restaurante de lujo y otro en un puesto de hamburguesas. En varias ocasiones se le vio en Five Guys, restaurante de comida rápida. Cada vez que iba, Obama ordenaba una hamburguesa con lechuga, tomate, jalapeño y mostaza.

Al parecer, le fascina comer hamburguesas, ya que en enero del 2015, junto con cuatro trabajadores de la construcción de un local, Obama fue a almorzar a la cadena de hamburguesas Shake Shack en Washington, Estados Unidos. Mientras que en junio de 2010, Obama comió con el entonces presidente ruso, Dmitri Medvédev, en la hamburguesería Ray’s Hell-Burger en Arlington, un suburbio de Washington.

Te puede interesar

El restaurante en Washington con menú especial anti Donald Trump
El restaurante “Chef Brian’s Comfort Kitchen” es un "agujero de mierda" que recibe muy bien a africanos, haitianos, mexicanos, gays, y cualquier detractor del Presidente de EU

“Desde 2009, Obama ha desayunado, almorzado, merendado o cenado en más de un centenar de establecimientos comerciales. Cerca de un cuarto de estos están en Washington. El resto van desde Nueva York o Honolulu hasta París o Tokio. Para algunos, es el presidente estadounidense más gastronómico”, según información de El País.

Hay un sitio web en el que se analizan sus hábitos culinarios, ya que sus selecciones de restaurantes son muy seguidas y a veces marcan tendencias. Si te da curiosidad tienes que visitart la página de internet ObamaFoodorama.com

No te pierdas

Deleite total: los mejores restaurantes en Toronto
Toronto tiene más de 8 mil restaurantes que atraen a viajeros de todo el mundo. ¿Listo para visitarlos?

A pesar de que la Casa Blanca cuenta con sus propios chefs y los presidentes pueden ordenar cualquier platillo que se les antoje, hay quienes prefieren comer fuera. En nuestra galería te dejamos los restaurantes favoritos de los presidentes de Estados Unidos:
 

*Fuente: Hertz.es y El País

Tags: