Ella podría ser la gobernadora de Nueva York

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 09 de Marzo 2018

Su rostro es de sobra conocido, se trata de una de las protagonistas de la serie “Sex and the City” con aspiraciones políticas

Cynthia Nixon es mundialmente conocida por su papel de Miranda Hobbes en el éxito de televisión “Sex and The City”, pero la actriz se convierte en noticia estos días porque aspira a gobernar el estado de Nueva York.

De acuerdo con su publicista. Nixon busca disputarle la candidatura al actual gobernador de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo.

Nixon, es una mujer de carácter como su personaje la abogada Miranda de “Sex and The City” y quiere demostrar que no solo es una buena actriz sino también que se interesa por los problemas de los neoyorkinos y que traerá soluciones.

“Los ciudadanos del estado preocupados por los problemas de la entidad alientan a Cynthia postularse para el cargo, y ella continúa explorando esa posibilidad” afirma un comunicado.

También lee 

La famosa más icónica de Nueva York
Esta actriz y empresaria es un símbolo neoyorquino tanto en su vida personal como en la pantalla

El estado de Nueva York es uno de los bastiones demócratas de Estados Unidos, y en las pasadas elecciones del 2016, Hillary Clinton obtuvo mas del doble de votos que Donald Trump, a pesar de que este nació en Nueva York.

Nixon de 51 años nació en la ciudad de Nueva York y en 1998 surgió a la fama como una de las cuatro protagonistas de la serie de HBO “Sex and The City”.

En 2012 se declaró abiertamente bisexual y se casó con Christine Marinoni, con quien tiene un hijo.

Así que la moda establecida por Trump, quien jamás había ocupado un cargo público antes de ser elegido presidente, está siendo copiada por otras celebridades con aspiraciones políticas.

También lee 

El vestido negro al estilo Carrie de Sex and the City
Sarah Jessica Parker se ha convertido en un ícono de la moda en la vida real con seguidoras que envidian su estilo al vestir

Tags: