Mejores y peores características del Samsung Galaxy S9

Diana Espinoza

13:10 | Lunes 12 de Marzo 2018

¿Realmente es mejor que sus versiones anteriores? Estos son sus pros y contras.

Samsung ya presentó al mercado mexicano sus nuevos smartphones S9 y S9+. En Estados Unidos y Europa llegará este 16 de marzo y los amantes de la tecnología no pueden esperar más.

La marca asegura que el nuevo dispositivo está enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios e incluye una aplicación para controlar dispositivos del internet de las cosas.

“Nos comprometimos a abrir la innovación a fin de que todos los dispositivos inteligentes trabajen de forma integrada en su vida conectada, la fragmentación y la complejidad serán cosa del pasado", señalan.

Recomendamos 

Samsung Galaxy S8 vs iPhone X ¿Cuál es mejor?
La competencia de ambas compañías entre estándares de calidad y precios ponen en situaciones peliagudas a sus consumidores

Pero, ¿realmente es mejor que sus versiones anteriores? El Samsung Galaxy S9 tiene un lente de apertura dual que permite tomar fotos claras y nítidas a cualquier hora del día.

El lente de la cámara se adapta para dejar entrar más luz en ambientes más oscuros, haciendo que las fotos salgan bien en la noche. La apertura dual admite los modos F1.5 y F2.4.

De acuerdo con los expertos, se trata del teléfono inteligente con más características que puede comprarse en este momento.

Incluye carga inalámbrica, carga rápida, reconocimiento facial, reconocimiento de iris, escáner de huellas digitales, toma para auriculares y resistencia al agua.

Los precios de los modelos oscilan entre $18, 169 pesos y $20, 999, dependiendo la capacidad. En nuestra galerías las mejores y peores características del Samsung Galaxy S9. Tómalas en cuenta, para decidir si lo compras o no.

No te pierdas 

Las mejores apps y videojuegos creados por mujeres
En la industria tecnológica aún hay más hombres que mujeres, pero ellas se abren paso con estas creaciones.

Tags: