Los leggings de Jennifer Lopez prenden fuego en la red

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 12 de Marzo 2018

Hasta en su ropa de ejercicio JLo sabe sacarle el mejor partido a sus curvas latinas

Jennifer Lopez acaba de estrenar un nuevo par de leggins, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, y las reacciones en la red no se hicieron esperar.

“Levantada y lista para salir a hacer ejercicio en mis nuevos leggings” Dijo JLo en su publicación acompañada de dos fotos de la sexy prenda

Dueña de una de las anatomías mas candentes de Hollywood, la artista latina no pierde oportunidad para mostrar de que está hecha.

Lopez ha impuesto un estilo sensual de vestir en cada aspecto de su vida. Lo mismo domina la alfombra roja que el traje de baño, y ahora demuestra que hasta cuando se ejercita, otras podrán perder el estilo, pero no “Jenny from the block”

Y es que JLo es de las celebridades que no se puede dar el lujo de reperir una prenda de vestir, ya sea un vestido, una camiseta o traje de baño.

De acuerdo con el Daily News, una fuente cercana de la cantante y actriz Jennifer López, dijo que esta utiliza un sistema identificación de cada prenda para asegurarse de que no repetirá ningún outfit en sus apariciones en público.

Cada par de jeans, camisetas, vestidos, zapatos y accesorios están marcados con un código de barras y cuando se escanean aparece una descripción acompañada de una foto, en donde se indica cuándo y dónde fue utilizada la prenda.

Así que aunque muchos esperarían volverla a ver con este sexy par de leggings a rayas, es probable que no ocurra, por eso te compartimos las imágenes de Jennifer Lopez en Leggings  

No te pierdas 

JLo vs Kim Kardashian, sus mejores belfies
Las dos estrellas se caracterizan por su parte trasera, y complacen a sus seguidores con suficientes imágenes en redes sociales

Tags: