Captan a Emma Watson y su novio en romántico momento

Diana Espinoza

05:00 | Martes 13 de Marzo 2018

Estas fotografías indican que Emma Watson volvió a encontrar el amor con Chord Overstreet.

Todo indica que Emma Watson volvió a encontrar el amor. La actriz fue captada, por cámaras de paparazzi, tomada de la mano con el actor Chord Overstreet.

La pareja caminaba por las calles de Los Ángeles, cuando fueron fotografiados en el romántico momento. En las imágenes, ambos lucen sonrientes y se miran de reojo.

Emma Watson (27 años) vestía un suéter rojo, jeans negros y botas. Chord Overstreet (29 años) optó por una playera azul de manga larga y jeans color arena.

grosby_emma_watson_interior.jpg

Recomendamos 

Así fue como Gal Gadot superó a Emma Watson en 2017
La ‘Mujer Maravilla’ se impuso en taquilla ante la princesa de Disney.

Las fotos confirman la relación, luego de los rumores desatados en los últimos días. El 4 de marzo fueron vistos saliendo de la fiesta de Vanity Fair con un grupo de amigos y despertaron el interés mediático.

Aunque una fuente dijo al New York Post que sólo tenían una relación amistosa, otra aseguró a Page Six que sí están saliendo, pero quieren mantenerlo todo en privado.

Chord Overstreet es un actor, cantante y músico estadounidense de 29 años. Es mejor conocido por su papel de Sams Evans en Glee.

Tras su participación en la serie, Chord se enfocó en el ámbito musical. Firmó colaboraciones con Nick Jonas y Demi Lovato, e incluso abrió algunas de sus presentaciones. Una de sus últimas apariciones fue en el final de la serie “The Vampire Diaries”.

Después de filmar el “live action” de “La Bella y la Bestia”, Emma Watson se abocó al movimiento Time’s Up que busca respaldar a las mujeres acosadas sexualmente y a aquellas que trabajan en ambientes de inequidad de género.

La estrella procura mantener su vida amorosa en privado. A finales de 2017, terminó su relación de dos años con William ‘Mack’ Knight, gerente de una compañía en Silicon Valley.

En nuestra galería, hacemos un repaso por las parejas que ha tenido la actriz.

No te pierdas 

Eiza González y otras famosas lucen su rostro sin maquillaje
Eiza González, Blake Lively y Jessica Alba se unieron a la tendencia del “naked face” para pasear por las calles de California

Tags: