10 cosas que puedes hacer con niños en San Francisco

Ximena Cassab

06:02 | Miércoles 14 de Marzo 2018

Deja los mitos y viaja en familia a la ciudad californiana

San Francisco es una ciudad que forma parte de California, Estados Unidos. Es el centro cultural, financiero y de transportes del Área de la Bahía de San Francisco. ¿Cuántas veces hemos oído la frase: “Es una de mis ciudades favoritas”? Incluso, hay una canción que lleva el nombre de la ciudad.

Si planeas viajar a California, deberías considerar visitar San Francisco porque es una de las ciudades más espectaculares del mundo y te sentirás como en casa.  Te ofrece una amplia gama de opciones para hacer sin importar tu edad. Es más, te recomendamos viajar con los más pequeñitos del hogar y estamos casi seguros que podrán disfrutar de las mejores actividades.

Te puede interesar

Un fin de semana en Los Ángeles por 200 dólares
Sumérgete en la ciudad de las estrellas sin cargar tarjetas de crédito

San Francisco es una ciudad distinta al resto porque esté llena de parques, puentes, atracciones y decenas de rascacielos. Si viajas con niños, te recomendamos visitar la prisión de Alcatraz. Existen muchas leyendas alrededor de una cárcel inquebrantable y te sentirás atraído por ellas.

Sin embargo, si tus hijos suelen tener pesadillas o son propensos a sentir miedo, mejor no visites este lugar porque los podría asustar un poquito.

Hay más opciones para visitar. San Francisco es una ciudad que cuenta con grandes parques de atracciones que pueden hacer que tus pequeños vivan una experiencia única e inigualable. Aunque intenten comparar a San Francisco con otras capitales, su ubicación le ayuda mucho, ya que está muy cerca de varios puntos clave de naturaleza.

No te pierdas

10 cosas que puedes hacer con niños en Nueva York
La ciudad que nunca duerme también tiene una agenda para los más pequeños de la familia

Existen varias rutas que en media hora te llevarán a los pueblos de pescadores, bosques de secuoyas y playas de las que no querrás irte. También se cuenta con la exuberancia natural de Yosemite, este parque famoso que suele estar en el fondo de pantalla de varias computadoras.

Si ya te dieron ganar de viajar con tus niños, en nuestra galería te dejamos 10 cosas que puedes hacer con niños en San Francisco:

Tags: