8 gemas turísticas que deberías conocer en EU

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 14 de Marzo 2018

En los 4 millones de millas cuadradas del territorio de Estados Unidos existen verdaderas gemas que solo el viajero experimentado llega a conocer

Estados Unidos es el tercer país más grande del mundo, su extensión territorial de casi 4 millones de millas cuadradas es solo superada por Rusia y Canadá, por eso es difícil que alguien pueda conocer “todo” el país y normalmente se viaja a los mismos lugares.

De los más de 45 millones de turistas que llegan anualmente a la Unión Americana más de la mitad lo hacen a tres estados, Nueva York, California y Florida según Statistic Brain Research Institute.

Durante las temporadas de vacaciones, las actividades que prefieren realizar los visitantes son compras, visitas a lugares históricos, parques nacionales y tours para recorrer las ciudades.

También lee 

Consejos para viajar con poco presupuesto
Hacer un viaje no necesariamente implica endeudarse con tus tarjetas de crédito para cubrir los gastos

Los recorridos que se realizan llegan a convertirse en clichés, pues todo el mundo desea tener una foto en la Estatua de la Libertad o con Mickey Mouse en un parque de Disney en Florida o California.

Pero el viajero experimentado sabe que hay más, mucho más en ese inmenso territorio y sale a buscar esas joyas históricas o naturales que si bien son visitadas y están adaptadas para recibir turismo, no se comparan en números a los parques temáticos o las calles y monumentos de Nueva York.

¿Has oído hablar de un lugar muy cerca de Houston que tiene la mayor concentración de arquitectura de la época victoriana en Estados Unidos, o bien de “La tierra frente al país de las maravillas?

SPG Weekend Channel, recopiló una lista de 8 joyas que el turista debería considerar para conocer más de la historia, playas vírgenes y arquitectura de Estados Unidos, y te la compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas 

Destinos seguros para mujeres que viajan solas
Las estadísticas indican que las mujeres son la parte vital de la industria de viajes en el mundo

Tags: