Lo que estás haciendo mal si quieres bajar de peso

Ximena Cassab

06:02 | Jueves 15 de Marzo 2018

Entrenadores de las celebridades comparten los errores más comunes
Bascula con cinta métrica
1. Pesarte todos los días. En las mujeres el peso puede variar por detalles como la menstruación y el estrés. Al no ver mejoras en unos cuantos días podrías perder la motivación innecesariamente. Foto Pixabay
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Vaso con jugo de fresa
2. No comer lo suficiente. Se cree que si comes menos engordas menos, pero en realidad lo que necesitas es saber qué necesita tu cuerpo para nutrirse mejor y quemar calorías sanamente. Foto Pixabay
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Mujer angustiada
3. Hacer demasiados cambios a la vez. La base está en hacer pequeños cambios periódicos e ir agregándolos para realmente adoptar el cambio. Foto Pixabay
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Fresas a la mitad
4. Elegir dietas rápidas temporales. Inevitablemente la dieta llegará a su fin y no sabrás cómo seguir adelante sin recaer en viejos hábitos. Foto Pixabay
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Hombre en gimnasio
5. Temerle a las pesas. Estos artículos no están limitados a los musculosos del gym, levantar pesas no te convertirá en uno de ellos automáticamente y es una forma efectiva de perder peso y tonificar las curvas. Foto Pixabay
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Mujer joven con las manos sobre la cara
6. No ser suficientemente egoísta. Si quieres alcanzar esa meta, tendrás que ponerte a ti mismo por delante de los demás. Foto Pixabay
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  • Bascula con cinta métrica
  • Vaso con jugo de fresa
  • Mujer angustiada
  • Fresas a la mitad
  • Hombre en gimnasio
  • Mujer joven con las manos sobre la cara

En el mundo de las dietas y del estar en forma, simplemente no hay un límite. Siempre puedes entrenar un poco más fuerte, o estar más en forma, o probar una dieta más.

Sin embargo, debido a la cantidad de estrategias y también a los múltiples mitos que las acompañan pareciera que nunca hay un final.

La realidad es que cuidar la salud y la figura es algo que no tiene un inicio ni un final. De nada servirá llevar una rutina saludable durante una semana, si la próxima se olvida de todo y se regresa a hábitos poco saludable.

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Lo mismo sucede con el ejercicio. Si has entrenado fuertemente durante algún tiempo, pero decides tomar unas vacaciones prolongadas sin actividad física, pronto comenzarás a ver la pérdida de músculo. Estadísticas demuestran que mientras más alto tu nivel de atletismo, más pronto perderás masa muscular si dejas de entrenar.

Esto demuestra que mantenerse en forma y saludable implica constancia y dedicación. Sin embargo, para cumplir estas dos cosas también hace falta tiempo, algo que en las ajetreadas vidas de hoy en día resulta difícil de conseguir.

Esto explica por qué existen tantas dietas y rutinas milagrosas que prometen ponerte en forma con tan solo entrenar 20 minutos al día, o con solo ingerir cierta pastilla con cada comida.

Si alguien sabe de entrenamientos y resultados efectivos para bajar de peso y mantenerse en forma, esto son los entrenadores de las celebridades. Ya sea que tengan que cambiar su figura para la filmación de alguna película o que tengan que lucir despampanantes para alguna alfombra roja, las celebridades acuden a sus expertos para ponerlos en forma.
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Con tal clientela de alto rango, estos entrenadores necesitan conocer todos los trucos y mantenerse al día en nuevas tendencias y descubrimientos. Sin embargo, también tienen mucha experiencia en lo que no funciona. En nuestra galería te compartimos algunos de los errores que se hacen al intentar bajar de peso, identificados por entrenadores de celebridades, según información de Shape.com

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