¿Por qué San Francisco se llenó de columpios?

Pamela Benítez

07:02 | Viernes 16 de Marzo 2018

Niños, jóvenes y adultos utilizaron se subieron a los más de 50 columpios que se instalaron para darse un momento de diversión en medio del estrés de la ciudad
Pixabay

Los árboles de San Francisco, en calles, parques y colinas, se llenaron columpios de cuerda con el mensaje misterioso “#SwingBombSF” debajo de cada tabla, para diversión de los habitantes de la ciudad.

La instalación de los columpios corrió a cargo de un colectivo y a través de redes sociales convocaron a las personas a unirse al movimiento. Además, la cuenta oficial del Swing Bomb en Instagram compartió las fotografías de quienes se suben a los columpios.

Niños, jóvenes y adultos utilizaron los columpios entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo para darse un momento de diversión o para disfrutar de un atardecer balanceándose en medio del estrés de la ciudad.

“Una vista increíble más un balanceo inesperado, igual a diversión al cuadrado”, comentó la usuaria de instagram Amanda Turera, después de jugar en uno de los columpios.

 

Tras la difusión de las imágenes, algunas personas pidieron una lista con la ubicación de cada balancín, pero al ser negada por los organizadores, trataron de reconocer los lugares donde habían sido instaladas las cuerdas para poder acudir.

De acuerdo con las fotos que se encuentran en la página, se colocaron al menos 53 columpios y cada uno fue numerado.

 

Los representantes del grupo de organizadores dijeron a Lonely Planet que la mayoría de los columpios fueron cortados por las autoridades por razones de seguridad pero afirman que regresarán con más sorpresas para llevar alegría a San Francisco.

Tags: