Blac Chyna luce sus curvas en transparencias

Pamela Benítez

07:04 | Viernes 16 de Marzo 2018

La ex pareja de Rob Kardashian deslumbró con un minivestido en tonos vino y con brillantes plateados que resaltaron su diminuta cintura

La modelo Blac Chyna captó la atención de los asistentes a una cena en Beverly Hills al utilizar un vestido transparente que dejó sus curvas al descubierto, ya que no llevaba sostén.

La socialité de 29 años de edad deslumbró con un minivestido en tonos vino y con brillantes plateados que resaltaron su diminuta cintura. Además, el corte de la prenda mostró su espalda y los tatuajes que tiene en ella.

La ex pareja de Rob Kardashian completó su atuendo con una bolsa rosa Chanel y unos tacones vino de correa. También optó por lucir su cabellera en tonos plateados suelta y maquillaje cargado en los ojos. 

A través de su cuenta de Instagram, compartió fotos y un video para presumir a sus seguidores la forma en que la prenda destacaba su curvilínea figura.

 

On a Wednesday 8:46pm 

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

Blac Chyna dio a luz a Dream Renée, también hija del hermano de Kim Kardashian, hace más de un año y hasta la fecha mantiene un cuerpo envidiable que ostenta a cualquier lugar al que va, así como en sus redes sociales. 

La pareja protagonizó en 2016 el reality de televisión Rob & Chyna, la cual tuvo siete episodios al aire a través del canal E!

Recomendamos

Blac Chyna 'rompe internet' con 'explosivo' bikini en la playa
La exuberante modelo sorprendió con su 'nueva' y curvilínea figura, en Malibú

El romance terminó en 2017 luego de que el integrante de la familia Kardashian publicó una serie de fotos íntimas de la modelo y la acusó de ser infiel

En días pasados, la ex-stripper afirmó que mantiene una relación con el joven rapero YBN Almighty Jay, al que le lleva 11 años de edad.

En la galería de arriba podrán encontrar más imágenes de la polémica modelo.

Te puede interesar

Blac Chyna ‘desafía’ a Kardashian en micro bikini
La polémica modelo exhibe su voluptuosa figura para ‘romper internet’

Tags: