Los mejores aeropuertos de Estados Unidos

Pamela Benítez

07:03 | Lunes 19 de Marzo 2018

La lista tomó en cuenta la satisfacción de los viajeros durante el tiempo que se encuentran dentro de cada aeropuerto

Tres instalaciones de Estados Unidos se ubican dentro de la lista de los mejores aeropuertos del mundo durante 2017, realizada por el Consejo Mundial de Aeropuertos.

La lista tomó en cuenta la satisfacción de los viajeros durante el tiempo que se encuentran dentro de cada aeropuerto, la cual expresa a través de una puntuación.

El primer lugar de la lista lo comparten el Aeropuerto de Indianápolis y el de Jacksonville, al igual que durante 2016.

El Aeropuerto de Indianápolis cuenta con 40 establecimientos de comida y servicios. También, cuenta con conexión WiFi gratuita y zonas de carga para dispositivos electrónicos.

Tiene una plaza de servicios con un establecimiento de comida rápida y una tienda de conveniencia abiertas todo el tiempo, estaciones de combustible, lavado de autos 24 horas y baños.

Recomendamos

Las mejores aerolíneas para viajar a Estados Unidos
Las compañías estadounidenses Alaska Airlines, Southwest y Delta fueron calificadas como las mejores por la calidad de su servicio y el costo de los vuelos

El Aeropuerto de Jacksonville también brinda internet gratuito a sus viajeros y cuenta con su propia app, llamada JAX Airport, para facilitar la información de vuelos a las personas.

Además, dos hoteles se ubican en el perímetro de las instalaciones para que los pasajeros se pueden hospedar sin trasladarse mucho.

En segunda posición se encuentra el Aeropuerto de El Paso, en Texas y comparte la calificación con las instalaciones de Ottawa y Toronto Billy Bishop en Canadá.

Te puede interesar

¿Sabes por qué los nombres de los aeropuertos tienen 3 letras?
Sabemos que los aeropuertos se identifican con 3 letras, aunque estas no siempre parecen tener sentido

Y en el tercer sitio ocho aeropuertos obtuvieron la misma puntuación por parte de los pasajeros: Aeropuerto de Austin, de Columbus, el Love Field de Dallas, Pittsburg, San Antonio, San José y Tampa, así como el aeropuerto canadiense de Halifax.

Checa en la galería de arriba la lista los mejores aeropuertos del mundo por región.

Tags: