10 razones por las que “Todo es más grande en Texas”

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 20 de Marzo 2018

Si has visitado el estado de Texas habrás escuchado decir que aquí “todo es más grande”

El estado de Texas es el segundo estado más grande de la Unión Americana, solo superado por Alaska.

La extensión territorial del estado de la estrella solitaria es de 268 mil 567 millas cuadradas, es decir 10% más grande que Francia y el doble que Alemania o Japón.

Mundialmente Texas es famoso por varias cosas, como su equipo de futbol americano The Dallas Cowboys o bien por se la sede de NASA en Houston.

El estado cuenta con 26.5 millones de habitantes, lo que representan el 8.5% de la población total de Estados Unidos.

También representa un importante porcentaje de la economía del país, el 8.5% de el PIB. Y 52 empresas de la lista de 500 Compañías de Fortune tienen su sede en el estado, incluyendo ExxonMobil, AT&T y American Airlines.

No te pierdas 

Los 10 mejores lugares para hacer compras en Estados Unidos
Las calles, plazas y centros comerciales están llenos de mercancía atractiva por su utilidad y precio.

Y como el lema estatal es “Todo es más grande en Texas”, casi cada pueblo afirma tener algo que los distingue del resto del mundo y que por supuesto nadie supera en tamaño.

Así se ven desde enormes estaciones de gasolina con decenas y decenas de bombas para cargar combustible hasta nueces de dimensiones gigantes, estatuas y platillos.

Te compartimos 10 cosas, buenas y no tan favorables por las que todo es más grande en el estado de la estrella solitaria.

También lee 

Un rancho en Texas más grande que el estado de Rhode Island
El inmenso rancho fue fundado en 1853 por el Capitán Richard King, y a lo largo de 150 años ha sido pionero en desarrollo de ganado, caballos y agricultura en Texas

Tags: