El libro del ex director del FBI promete poner a temblar a Trump

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 20 de Marzo 2018

El 17 de abril saldrá a la venta el libro de James Comey ex director del FBI despedido por Trump y ya es un best-seller
James Comey ex director del FBI
Creative Commons

“A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership” (La Más Alta Lealtad: Verdades, Mentiras y Liderazgo) es el título del libro del ex director del FBI James Comey quien sin haber salido a la venta ya alcanzó la categoría de “Best-seller” en Estados Unidos de acuerdo con las listas de Amazon, este lunes.

Y es que luego de haber sido despedido por el presidente de Estados Unidos, no han cesado los ataques en su contra, apenas el pasado sábado Trump lo volvió a llamar mentiroso y falto de valor, por la investigación que realizaba sobre la colusión de la campaña del ahora presidente con Rusia, y por lo que se afirma fue despedido,

Pero en esta ocasión el ex director del FBI, que hasta entonces se había mantenido discreto, respondió a través de la misma red social y dijo: "Señor presidente, los estadounidenses oirán mi historia en poco tiempo y podrán juzgar quién es honorable y quién no lo es".

El intercambio avivó el interés por conocer la versión del ex funcionario, quien afirmó ante el congreso que Trump le había pedido “lealtad absoluta” a su figura, a lo cual se negó, por lo que habría sido despedido.

También lee 

Stormy Daniels, la 'pesadilla' de Donald Trump
La ex actriz porno, Stormy Daniels acaba de presentar una demanda en contra del presidente de Estados Unidos, y quiere revelar sus secretos

Y es que la forma en que la Administración Trump ha manejado los despidos de funcionarios que no se alinean a sus políticas resulta escandalosa para millones de ciudadanos quienes esperan conocer los detalles del despido de Comey.

Por si fuera poco, apenas el pasado viernes, otro funcionario del FBI, Andrew McCabe, fue despedido por el Procurador General de Justicia Jeff Sessions, apenas un día antes de que este se retirara oficialmente.

Trump y sus seguidores acusaron tanto a Comey como a McCabe de haber protegido a Hillary Clinton para que no fuera enjuiciada por el mal manejo de la información secreta cuando era Secretaria de Estado del presidente Obama.

Con lo ánimos exaltados en la política de Estados Unidos, este libro del ex director del FBI, saldrá a la venta el 17 de abril, a un año de haber sido despedido y se espera que contenga grandes revelaciones.

No te pierdas 

El Presidente Trump bromea sobre su calvicie
"No se ve mal, nos vamos arreglando", dijo Trump en una inusual muestra de humor autocrítico; expertos aseguran que esconde su calvicie con un montaje de mechones rizados

Tags: