Ni a JLo le gustan los tatuajes de Ben Affleck

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 20 de Marzo 2018

Ben Affleck fue captado en la playa y además de que su cuerpo no luce como el de Batman, sus tatuajes fueron la burla en internet

Enfundado en su traja del “Caballero de la noche” Batman, Ben Affleck consigue ocultar que su cuerpo ya no es el de un super héroe, y también una serie de tatuajes que no gustan mucho, ni siquiera a su ex Jennifer Lopez.

Recientemente la estrella de “La Liga de la Justicia” en donde da vida a Batman, fue fotografiado sin camisa en una playa por los paparazi, y además de que se le nota que necesita ponerse a hacer ejercicio para llenar el traje oscuro de superhéroe, también se vieron sus tatuajes, en especial un enorme y colorida ave fénix en la espalda que desató todo tipo de comentarios.

Según CNN en 2016 Affleck le dijo a “Extra” que el tatuaje era falso y que se lo había hecho para una cinta.

También reconoció que tenía varios por todo el cuerpo, pero que se los hacia en partes en donde no tuviera que estárselos cubriendo para poder trabajar.

“Por un tiempo fueron mi adicción” dijo el actor.

También lee 

La clínica donde Ben Affleck recibió tratamiento contra el alcoholismo
El actor se sometió a un tratamiento para combatir su adicción al alcohol en un centro de rehabilitación en Malibú

Pero cuando se publicaron las imágenes recientes que dejan ver los muchos que tiene y en especial ese ave fénix de la espalda, las redes sociales estallaron en burlas.

“La próxima vez que te sientas triste recuerda que no tienes un horrible tatuaje como el de Ben Affleck”

“Qué a Sarah Jessica Parker, le guste el tatuaje de la espalda de Ben Affleck es una de las cosas de más risa que he visto este 2018”

Y mientras que los internautas se daban vuelo riéndose del tatuaje de Affleck, recordaron también que ni a sus más allegados les gustan.

Según una entrevista que dio Jennifer Lopez hace un par de años en el show “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, JLo, su ex pareja, dijo que le parecían horribles y que sus tatuajes siempre tenían demasiados colores.

Jennifer Garner le dijo a Vanity Fair, cuando habló de su separación con el actor. “¿Un ave fénix resurgiendo de las cenizas? Acaso yo soy las cenizas. No gracias, me niego a ser las cenizas”

No te pierdas 

Conoce a la sexy niñera de Ben Affleck
Ben Affleck estrena la cinta "The Accountant" pero aún lo persigue el motivo de su separación de Jennifer Gardener, su sexy niñera

Tags: