El topless de Genie Bouchard, la tenista más sexy del mundo

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 21 de Marzo 2018

La tenista canadiense Genie Bouchard impactó con unas imágenes topless que tienen al internet en llamas

Genie Bouchard es para muchos la tenista más sexy del planeta y aunque no es precisamente la número 1 de mundo, la rubia de 24 años ha conseguido lo que ninguna otra tenista canadiense.

En 2014 y con apenas 20 años de edad, Bouchard llegó a la final de Wimbledon, siendo la primera tenista nacida en el país de la Hoja de Maple en conseguirlo, aunque cayó frente a la checa Petra Kvitová.

Pero Genie no solo se destaca por su juego en la cancha, la belleza de la canadiense la ha convertido en toda una sensación de internet y por consiguiente aparece en montones de revistas.

La Edicion de Traje de Baño de Sports Illustrated la incluye, y para ello la belleza canadiense se fue a Aruba en donde posó para el lente de la revista.

También lee 

Ashley Graham sin la magia del Photoshop
La modelo de talla grande fue captada al natural y sus fotos dejaron ver una piel imperfecta con lo que causó revuelo

Y son las fotos de esa sesión en las que Genie realizó un topless que esta circulando y prendiendo fuego en Internet.

La tenista convertida en modelo posa con la parte baja de un bikini negro y una especia de mangas blancas tejidas que le cubren brazos y hombros pero que dejan ver parte de sus senos.

En el video de “detrás de cámara” Genie explica que se sintió siempre arropada por el fotógrafo y que siendo la segunda vez que aparece en Sports Illustrated, el topless no le causó ningún problema.

Eugenie "Genie" Bouchard nació el 25 de febrero de 1994 en Montreal Canadá.

Te compartimos una galería con el topless de Genie y otras sexys imágenes de su cuenta de Instagram que justifican porque muchos la llaman la tenista más sexy del mundo.

No te pierdas 

Los atletas profesionales lo tienen todo, fama, fortuna y por supuesto hermosas mujeres como pareja

Tags: