50 años de Hemisfair Park en San Antonio

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 22 de Marzo 2018

Este próximo mes de abril se cumplen 50 años de la inauguración del parque Hemisfair en San Antonio Texas

La ciudad de San Antonio cumplirá 300 años de su fundación este 2018 y el parque Hemisfair, uno de los lugares más concurridos del centro de la ciudad, cumple 50 años.

Del 6 al 8 de abril Vive Hemisfair será la fiesta que celebre el medio siglo del Hamisfair Park, inaugurado para la Feria Mundial de 1968 en San Antonio.

El fin de semana de celebración incluirá conciertos, eventos culturales, comida, exhibiciones públicas y más.

El Hemisfair Park es la sede de la icónica Torre de la Américas, uno de los símbolos mas reconocidos de la ciudad del Álamo y de otras importantes instituciones como La UNAM-San Antonio, El Instituto de Culturas Texas, el Instituto Cultural de México, el Magik Children’s Theatre y Yanaguana Gardens entre otros.

También lee 

San Antonio, la ciudad más amigable de Estados Unidos
De acuerdo con una encuesta del sitio Travel + Leisure las ciudades más amigables de Estados Unidos, según opinión de los viajeros se encuentran en Texas

De acuerdo con Drew Hicks vocero del Hemisfair Park, “Mientras que la Feria Mundial de 1968 trajo los ojos del mundo a la ciudad de San Antonio, la celebración Viva Hemisfair celebrará a la gente que hace especial a la ciudad del Álamo”.

El parque en el corazón de la ciudad es un sitio de visita obligado para los miles de turistas que llegan a San Antonio.

Te compartimos algunas de las cosas inesperadas que encuentras en este parque.

No te pierdas 

Dallas tendrá un parque que rivalizará con Central Park
Dallas está por convertirse en la ciudad más verde de Estados Unidos al construir el parque urbano más grande del país

Tags: