Donald Trump Jr. y el… ¿romance con ‘doble de Kardashian’?

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 22 de Marzo 2018

Trump Jr. habría tenido una relación con la concursante de realities Aubrey O'Day, según fuentes cercanas a él

Donald Trump Jr. y Vanessa Trump anunciaron su divorcio la semana pasada, luego de 13 años de matrimonio y cinco hijos.

Aunque los abogados de la pareja aseguran que se trata de una “separación amistosa”, ha salido a la luz el nombre de la mujer con quien, supuestamente, Donald Trump Jr. engañó a su esposa.

Se trata de la modelo, cantante y actriz estadounidense Aubrey O'Day. Según fuentes de la revista People, Vanessa Trump descubrió mensajes de texto íntimos que su esposo le mandaba a la participante del reality show Celebrity Apprentice, en el año 2012.

Recomendamos 

Las coincidencias entre Melania y Vanessa Trump
Ambas mujeres tienen más cosas en común que su matrimonio con los hombres Trump

“Trump Jr. y O'Day se conocieron cuando ella era concursante y él asesor del programa. El hijo mayor del presidente Trump estaba en la ducha y su teléfono en la cama, cuando llegaron los mensajes sexys”.

En aquel entonces, Vanessa Trump se habría resistido a terminar su matrimonio porque tuvo a su hijo Tristán y dos pequeños más. Sin embargo,  Aubrey O'Day siguió sumamente interesada en Donald Trump Jr., a pesar del paso del tiempo.

Cuando Donald Trump (padre) ganó las elecciones presidenciales, en noviembre de 2016, la modelo tuiteó: “Mi historia que no conté antes vale millones ahora”.

Aubrey O'Day formó parte del grupo musical Danity Kane. Las revistas del corazón apuntan que tiene una canción titulada con las iniciales DJT ( Donald John Trump Jr.), cuya letra dice: "Me odio por quererte; te odio por haber dejado que nuestro amor se muriera".

O'Day ha participado en numerosos realities, entre ellos Celebrity Apprentice y Big Brother. Actualmente tiene 34 años y se dedica al modelaje.

En su cuenta de Instagram tiene 894 mil seguidores y ha sido comparada con Kim Kardashian por su cuerpo voluptuoso y su melena platinada. Además de su gusto por posar con poca ropa. Mira sus fotos en nuestra galería.

kim_1.jpg

 

kardahian_2.jpg

No te pierdas 

Melania Trump obtuvo su residencia con la 'visa Einstein': WP
La visa EB-1 está reservada para personas con "habilidades extraordinarias". A Melania Trump se le concedió cuando era modelo, en 2001.

Tags: