12 maravillas naturales de Estados Unidos que debes visitar alguna vez

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 26 de Marzo 2018

Estados Unidos es el segundo país más visitado del mundo y sus maravillas naturales son parte de su atractivo

La naturaleza fue abundante con Estados Unidos, el tercer país más grande del mundo que con casi 4 millones de millas cuadradas es hogar de muchas maravillas naturales que te están esperando.

Espectaculares montañas, desiertos, volcanes, cañones, bosques, glaciares, cataratas, cuevas y pantanos son algunas de las maravillas naturales que alberga el territorio de la Unión Americana.

Si bien grandes urbes como Nueva York o Los Ángeles son magnetos para millones de turistas, otros llegan a explorar todo aquello en lo que no intervino la mano del hombre.

También lee 

Cuándo visitar los parques nacionales de EU... ¡gratis!
Impresiónate con la belleza natural de estos lugares, sin pagar un solo peso.

Algunos sitios, como el Gran Cañón en Arizona atraen a millones de turistas y debes planear el mejor momento para visitarlos, otros, por su lejanía o condiciones extremas son poco visitados, pero si eres uno de esos que le gusta aventurarse, ahí están esperando por ti.

Los estadounidenses adoran el road trip, tomar el auto y salir a recorrer los caminos, por lo que casi todo el país se encuentra no solo bien comunicado sino adaptado para servir al turismo.

De acuerdo con datos de AAA el 35% de los estadounidenses planea tomar vacaciones en lugares a más de 50 millas de sus lugares de residencia.

El Cañón del Colorado, Las Cataratas del Niagara, son solo dos de los ejemplos de la generosidad que la naturaleza tuvo con el país, pero hay mucho más.

¿Las conoces? ¿Sabes en donde se encuentran las maravillas naturales de esta lista? Checa la siguiente galería si necesitar inspiración para tu siguiente road-trip.

No te pierdas 

15 trabajos que te permitirán viajar por el mundo
Cumple tu sueño de viajar y ganar dinero al mismo tiempo. Pero antes, deberás hablar más de dos idiomas.

Tags: